Nuestro planeta ha sobrevivido a cinco extinciones masivas, una de las más duras la que cita #1. Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? ¿Por qué se iba a interesar o preocupar la gente por algo que ni siquiera sabe lo que es?
En fin, así nos va con casi todo en este país.
#6 Estará demostrado y todo lo que tu quieras, pero desde que hay carril bici granate en mi calle, aquí que yo sepa siempre han sido de ese color, la amplia acera está vacía. Y lo que es peor, los ancianos te increpan por nada cuando pasas a su lado en bici. El tema es que la mayoría de ellos hacen lo que les da la gana, tenga el color que tenga.
De todos modos me gustaría saber que opinarían los encargados de dicho estudio cuando vieran que la verde hierba que hay a ambos lados del carril bici, al contrario del carril bici granate, está más vacía que la acera.
#3 Doy fé. Hace unas semanas una monja me tachó de egoísta porque no quise pagarle el billete de autobús. Dijo que Dios me lo pagaría...
Encima se me coló con todo el morro. El conductor y yo flipábamos en colores.
Pregunto con total interés: ¿ha estado este país alguna vez tan inclinado al bipartidismo como creo que lo está en la actualidad? ¿Y alguna vez han estado ambos partidos "mayoritarios" gobernados por dos candidatos que disgustaran tanto a sus respectivos votantes?
Hace dos semanas fui a visitar a mis padres a su comercio. Ya que estaba allí me pidieron que les hiciera el favor de ir a la caja de ahorros para cambiar un billete de 20€ en monedas de 1€ para tener cambios para el público, cosa que he hecho durante años cuando trabajaba con ellos. Pues bien, la chica que me atendió me quiso cobrar una comisión. Cuando vio mi cara llamó al gerente de la sucursal quien me explicó que es una de sus nuevas medidas a incorporar en breves.
#3 No pretendo empezar una discusión acalorada con el comentario que me dispongo a hacer pero bueno, aquí va: un violador, con o sin genitales, es una persona enferma, mentalmente hablando. La supresión de su aparato reproductor puede disminuir su impulso sexual, pero no la necesidad de ese impulso que su cuerpo y cerebro necesitan.
Lo que quiero decir es que tanto la castración química como la física pueden disminuir el impulso sexual pero, a la vez, pueden generar una frustración sexual que, como enfermos mentales que son, en términos generales, les lleve a cometer otro tipo de atrocidades.
Hay violadores incapaces de hacer uso de su polla por una disfunción erectil.
Que conste que al llamarlos enfermos mentales no pretendo exculparlos ni un mínimo.
Incluso cuando hace playback y le sale mal, sabe salir del paso de un modo digno, en la medida de las posibilidades claro.