#18 Y las anécdotas que cuenta, como el día que se cruzó por la mañana en el hotel de Linares donde se estaba disputando un torneo con Shirov y Krammik que volvían de fiesta.
Si hiciera más caso a los análisis y menos a las historietas igual mejoraba mi juego.
#4 Como es el Senado quien decide si un candidato es apto o no y el Senado está en manos de los republicanos, no creo que tenga ningún problema, pero el escándalo estará ahí, porque a Obama (a pesar de haber nacido en Hawaii) ya le pusieron muchas pegas.
#11#12 ¿ Qué tal se navega y se usa Windows sin un antivirus devorando recursos ? ¿ Cogiendo la potencia de tu Core Mega Ultra Duo y memoria como un descosido que se podría usar para otras tareas verdad , como en Arch Linux poder ver videos en alta definición(MKV) mientras virtualizo el XP en el vmware player para hacer de soporte técnico a unas amigas y algún juego que Wine no ejecuta , el navegador Firefox con 17 plugins y 9 pestañas , efectos de Compiz , 4 Escritorios virtuales con aplicaciones gordas cada uno , y una partida de Scummvm (Interprete de juegos de Lucas Arts y demás a 1280 x 200 con todos los efectos , ? En ese caso Windows se arrastraría como un Pentium MMX con Windows 98 en su díMIa.
Mi equipo. Intel Core duo a 1666 mhz, versión portatil sin virtualizacion, vamos, no es un maquinon . 4GB de ram en una arquitectura de 64 bits nativa , nada de 3gb de ram como el XP o la mierda de el Vista OEM que venía con el equipo , de 32 bits, manda narices y gráfica nvidia 8200 gt. Vista ahí ya come la mitad de los recursos .
Para mis queridos comentadores indignadísimos y sorprendidísimos:
¿Vosotros no paseais por la zonas urbanas de carretera y autovia? ¿No estan esa zonas llenas de carteles de sofas/merkamuebles/urbanizaciones/ikeas/mcdonalds etc...? Pues esto es lo mismo pero como el dispositivo es una pantalla se puede poner el número que ha ganado casi al segundo pero no se emiten animaciones ni nada que distraiga más que un cartel NORMAL.
Y no flipéis que con la lotería de navidad nadie enloquece tanto, no es un premio que te retire o te vaya a hacer dar saltos disparatadamente perdiendo el control del coche.