jajaja! muy bueno, la verdad es que yo también llevaba tiempo preguntándomelo! ciertamente no parece haber sido escrito por mujeres, pero nunca se sabe... el mal gusto no tiene por qué ser una característica exclusiva de los hombres!
Yo me he reído mucho, pero también porque creo que la mayoria lo hace adrede... la mujer que imita a Shakira... que bueno!
Hay que verle el lado bueno, al menos lo intentan!
La vida de una persona, ya sea en acto como en poténcia, no es algo que se deba tomar a la ligera. Es lógico, pues, el debate. Pero al margen de nuestras opiniones a favor o en contra del aborto, lo más cierto de todo es que hay una niña de 14 años que ha sido forzada a una situación terrible. El cuerpo de la mujer, ya de un modo natural se restiente al abortar, ya sea ese aborto deseado como no deseado. Quien somos nosotros para judgar si hace bien o no lo hace cuando cualquiera de las posivilidades que tiene ya son de por si dolorosas? Creo que todos, pro abortistas y contra abortistas deberíais tratar de comprender que ante una situación tan extrema, nuestras opiniones y grandes discursos moralistas están de más.
Me parece una noticia espantosa! Pero también creo que es injusto que se generalice y se meta en el mismo saco a todas las religiones o a toda la gente que se considera católica. Yo soy cristiana, y ciertamente me escandaliza muchisimo la actitud estupida que están teniendo esa gente, creo que la pobre chica ya está pasando por un calvario suficientemente horrible! No estoy a favor del aborto indiscriminado y egoista, pero creo que no es uno de esos casos. Es cierto que ese "niño" no tiene la culpa de ese crimen, pero ante todo es decisión de la madre querer comprender o no esa questión. Ella ha sufrido el daño, ella debe decidir si quiere asumir con sus consecuéncias o no. Ante todo se debe de tratar comprender. Uno de los principales mandamientos de Cristo fué precisamente el no judgar a nadie, y me parece que estos católicos ofendidos o no lo han comprendido o no lo han querido comprender!
Des de aqui mando un fuerte abrazo a esta niña, le doy todo mi apoyo y respeto, y pido a esa gente "ofendida" que dejen de dar verguenza ajena al mundo, y a sus correligionarios, con sus actuaciones absurdas y ridículas!