Que las ideas no sean originales no es la única polémica que acompaña a la publicidad de Telefónica. Sus anuncios han dado la nota en varias ocasiones. Por ejemplo, el del pasado otoño, en el que una señora enviaba por email los vídeos de las vacaciones de sus hijos --"por mucho que pesen"-- con el ADSL de 6 megas, obviando que la subida es de sólo 320 Kbps., anuncio que posteriormente fue calificado de publicidad engañosa por Autocontrol.
Durante las navidades Telefónica nos sorprendio con un colorido anuncio que resultó ser una copia de un videoclip musical. Pero eso fue un mal menor para los vecinos del pueblo donde se rodo el spot. Posteriormente se supo que Campillo de Ranas ni siquiera dispone de ADSL, gracias a las quejas de los vecinos de la zona en los medios de comunicacion.
Leo esta noticia y no puedo evitar sentirme asqueado,me dan ganas de vomitar el desayuno.Como es posible que en plena crisis se gasten 35 millones de euros, en lo que va de año, en unos palacios,que son de todos los españoles [ Pero como si no lo fueran ] para el exclusivo uso y disfrute de borbón y familia ? Habiendo casi cinco millones de parados,con una población activa en su mayoria mileurista y gastando el dinero de todos, nada menos que 35 millones de euros,para que estos borbones sigan viviendo ostentosamente.Acaso no hay otras prioridades mucho mas importantes que el ornamento de los palacios de estos parásitos ? Es vergonzoso.Donde está la austeridad ? Borbón se ha hecho multimillonario, ha colocado a su familia con sueldos altísimos, Urdangarin un millón de dólares anuales etc y nos desayunamos con este derroche que no es necesario.En época de crisis el mantenimiento debería ser en lo esencial, pero no. Esta gentuza no se priva de nada.No quiero monarquía.Es vergonzoso que se gasten 35 millones de euros en el ornato de unos palacios para uso exclusivo de estos parásitos borbones.Se justifica con su alta representación y demas mandangas. A mi borbón no me representa.
Ayer, a eso de las siete -que ahora ya es de noche-, a la vuelta de la esquina de mi calle (ahora está en obras, sólo pasamos por allí los vecinos y los que van a entrar en un par de garajes) y yendo de la manita con mi niño de 9 años, nos topamos con una pareja en la parte de atrás de un Ford Focus bien aparcado montándoselo completamente en bolas. Una pareja de dos hombres, para más inri. Yo hice como que no lo veía, temiendo las preguntas del enano.
El no dijo nada, pero,cuando estábamos ya en el ascensor de casa, frunció el entrecejo y dijo: "De esos dos señores, ¿cuál era el dueño del coche?". Me fui a preparar la cena, porque de las respuestas que me había ido preparando por el camino no me servía ninguna...
-Un tio va conduciendo cuando ve a un amigo suyo llorando en la cuneta de la carretera. Para y le pregunta: -Jose, tío, que te pasa?
El otro le contesta hipando y señalando a una zanja: -Mira... -Jo, tío, que putada lo del coche, pero hombre, no pasa nada, te compras otro y ya esta. No, mira dentro del coche... -Hostias, tío, lo siento, pero bueno, tampoco se acaba el mundo, te buscas otra rubia y ya esta, no pasa nada... -Mira dentro de su boca...