Lo siguiente es que el congreso, ese órgano omnipotente, certifique que... pfffffff es que esto ya es tan triste que ya ni me nace bromear.
El PP está ultrajando y desacreditando todas y cada una de las piezas que componen este país. Y todo por los votos. En mi vida pensé que podría ver algo así.
Esto ya se ha acabado. Rita, borracha hasta el moño, Celia jugando al Candy Crush a la vez que preside el Parlamento. Barcenas de vacaciones en la nieve,....etc.Ya pasan de todo.Lo ven todo perdido. Però no hay que ponérselo en bandeja. Ya no basta votar cada 4 años, manifestarse, escribir cartas al director, enviar twits...etc. Hay que enfrentarse (pacificamente) a todos aquellos que sabemos que les votan y les dan soporte. Aunque sean amigos o familiares. Que les caiga la cara de vergüenza a esos cerdos gilipollas.
Colombia no cambia, sigue gobernada por la mafia y mucha culpa la tienen los consumidores "pudientes" que no solo se hacen daño a sí mismos para divertirse y desconocen todo el daño que están haciendo por detrás.