Ella se empeñó en viajar al sitio donde la secuestraron por más que todos los expertos (incluyendo los militares) le recomendaran que no lo hiciera, dado el alto riesgo. Al parecer, durante su cautiverio fue muy altiva con el resto de los secuestrados y se portó muy mal con ellos. Su marido trabajó incansablemente para lograr su liberación, pero cuando ésta sucedió, ella no le hizo ningún caso y le pidió el divorcio. Hace poco demandó al estado colombiano por una gran suma de dinero, tratándolos, de hecho, de hacer responsable al estado de su secuestro. Al final retiró la demanda.
La oposición a la mezquita es ridícula en Estados Unidos (y esto lo dice un ateo declarado). A fin de cuenta el país está constituido para que cada quien haga con su propiedad lo que le venga en gana y para que nadie se meta en la religión del otro. Afortudanadamente todos los políticos importantes (el presidente, Hillary Clinton, el alcalde de la ciudad) se han manifestado a favor del proyecto y sostenido que nadie tiene derecho legal a negar que la construyan.
ADMIN: por favor auto-descartar noticia El cerebro de las cucarachas puede ser fuente de nuevos antibióticos [ENG] que esta duplicada y no me habia dado cuenta!
En cualquier caso, los dejan entrar y no los molestan. En cambio, en Barajas, detienen a muchos latinoamericanos que llegan a España por horas y horas en el aeropuerto de forma arbitraria, y a muchos desafortunados, aún si tienen todos sus documentos y dinero suficiente para pasar unos días en la madre patria haciendo turismo, los envían de vuelta a sus países. En casa de vidrio...
De acuerdo! El incremento de la demanda por parte del estado sólo sirve a largo plazo si resulta en incrementos a la productividad, y el plan E no hizo eso.
#5 Lenin no hizo las cosas bien al principio. De hecho, el fracaso de los soviets fue tal que Lenin que tuvo que poner en práctica la Nueva Política Económica, que no era otra cosa que el retorno a los mercados. Gracias a eso, la agricultura repuntó nuevamente y no ocurrió una hambruna.
Una cosa que me espantó de Irán hace unos cinco años es que entonces las niñas menores de cierta edad aún podían salir en fotografías sin velo (las mujeres no). Las revistas para mujeres siempre tenían en la portada niñas de menos de diez años peinadas, maquilladas y vestidas como mujeres de veinticinco. Realmente aberrante.