Es lo que tienen las lenguas vivas, que lo que hoy es falta grave y motivo de escarnio, a base de extenderse su uso y generalización se convierte en norma, por algo no hablamos hoy latín.
Además, no están optimizados los cálculos. No cuenta que pueden ser otros metales o aleaciones más baratas, así como otros materiales no metálicos (placas de hormigón armado o pladur si hay huevos).
No importa, sacaremos una nueva distribución con vocación unificadora. Por ejemplo, que solo funcione con Mono(Microsoft), Java y MySQL(Sun). ¿Sabéis eso de la compañia que no obtuvo suficiente incremento de beneficios y sus accionistas les obligaron a desprenderse de cosas que no aportan suficiente valor?. Claro que desprenderse no significa vender, chapar y listo.
Como han dicho muchos intelectuales africanos (esto lo podeis buscar vosotros mismos y veréis que llevan tiempo diciéndolo) el mal de áfrica son las ayudas que envían, porque se lo quedan tiranillos y corruptillos, por lo que gritan ¡Dejen de ayudarnos!. La verdad, no me creo que estos continuamente le hechen la culpa a los demás de su propia miseria, que esto dura desde que tengo memoria, al igual que los envios de ayuda y conciertos varios al respecto. Por cierto, que tengan cuidado con los chinos.
El Che fué entregado por los propios campesinos bolivianos, que no lo querían ver ni en pintura (ellos ya habían hecho su reforma agraria y estaban encantados con ella).
Será viva la aceituna española, porque todos lo que comeis es aceite refinado por los italianos, que son los únicos que realmente han sabido vender el aceite de oliva por el mundo.