¿Observaciones en el 2024? Llevo décadas viendo como las ardillas se comen a los grillos y chicharras con un par de bocados. Si lo llevo a saber público yo el paper.
#42 Yo con ms 48 palos entiendo que la creación de contenidos lleva un trabajo inmenso. Además mantener números altos de visualizaciones ya no es simplemente gastar una broma pesada y grabarla con cámara oculta, las cosas se han puesto bastante más dificiles para destacar en un mundo donde casi todo está inventado.
Que no te caigan bien por las razones que sean es otra cuestión, pero de ahí a llamar vividor a gente como Xocas o Jordi Wild cuando son empresas que facturan millones, tienen sus empleados y además no han huido a Andorra...
A ver si lo que eres es un viejo machucho que no sabe de que va la vaina.
Vendimia, recogida de la fresa, pesca de bajura, mariscar en una ría gallega… son EXPERIENCIAS y si tan ridículo os parece es por que seguramente habéis echado muchas horas haciéndolo y os han pagado una miseria por ello.
Está claro que si contratas esas experiencias vas a hacer una veinteava parte de lo que haría un jornalero, pero entre otras cosas, verás como se realiza una labor, recibirás información de primera mano “in situ”, disfrutarás de un entorno extraordinario, harás una cata del producto,… ¿te parece caro o ridículo? Propón otra alternativa o directamente no lo hagas.
Que esa chiquilla es más tonta que abundio, te lo compro, pero llevar a los chavales a conocer de donde viene la comida que está en las estanterías de los supermercados es ya un avance, aunque sea para sacarlos de las pantallas de los teléfonos móviles.
#73 Eso es obvio, lo que comúnmente se conoce como “tirar la piedra y esconder la mano”.
Por cierto, aprovecho para decir que Jordi Evole es un gilipollas que nos lleva tomando el pelo desde que se hizo “periodista de investigación profunda”. Aunque a muchos os joda.
#11 Yo a ella no la llamaría puta. No se ha dedicado ha realizar actos sexuales a cambio de dinero. Ha sido una querida (entre docenas) del Rey. Pero así como a las otras les han cerrado el boquino, con Bàrbara lo han tenido un poco más complicado.
#2 David Suárez es el cómico que contratas para la cena de empresa y se tira 20 minutos llamando a los jefes puteros y cocainomanos. Es su seña de identidad. Si no te gusta no lo contrates.
#6 Pero si ha salido hasta en el Telediario, con presentar en tu centro de trabajo los billetes o reserva de hotel de ese día ya te sirve como justificante. Tanta insistencia demuestra que o son muy cortos de miras o estaban con el examen filtrado y se les ha venido el plan abajo.
#37 Yo, como enfermero con 25 años trabajados, estoy alucinando al nivel que estamos llegando. Hago todo lo que puedo formando a los nuevos compañeros, pero ha llegado un punto en que cualquiera con el título está trabajando independientemente de su interés, falta de vocación o destreza.
Cuando yo empecé te daban contratos de un mes o como mucho tres, y si te esforzabas, aprendías y tenías suerte volvían a contar contigo.
Hoy en día cualquier chiquillo con el título están ofreciéndoles plazas vacantes de tres años de duración y a veces no saben ni poner una vía intravenosa, imagínate si se enfrentan a una Parada Cardiorrespiratoria.
Además al haber tanta demanda de enfermería y al tener un salario medio decente, entran a estudiarla con el único interés de trabajar y ganar un sueldo.
Y ojo. Ellos son los que nos van a cuidar a nosotros. Los de mi quinta estamos temblando.
#7 En el caso de Dani Martín, sin ser fan suyo ni de lejos, se le viene oyendo hablar en primera persona de depresión desde que estaba en lo más alto. Por movidas personales que nada tienen que ver ni con la fama ni las drogas.
Pero sin embargo el caso de Ángel Martin ya me escama bastante más, ya que se juntan factores como la fama mal gestionada, abuso de toda clase de drogas y un relato sobre la locura que podría ser perfectamente una fantasía que sigue aprovechando para hacerse millonario. Y he leído su libro, y me parece un relato de ficción en muchas partes.
Podrían ser dos ejemplos contrapuestos de dar visibilidad a la Salud Mental.
#5 Exactamente. Solo en el Levante hay docenas de juegos tradicionales donde se lanzan bolos, bolas, chapas, palos,… y aunque algunas asociaciones y municipios intentan mantener es algo muy difícil y todos sabemos que acabará en museos etnográficos.
Los bolos de Cantabria los conozco y me parecieron un juego más.
#7 Broncano lleva hablando del Hormiguero y de Pablo Motos desde antes de la Resistencia. Cuando hacía el programa de la SER La Vida Moderna lo sacaba como broma recurrente al igual que a Maná y alguna parida más. Forman parte de las bromas internas y al pasar a la tele se las llevó consigo.
Me alegro que consigan este reconocimiento, aunque tengo mis dudas de que no sea un premio comprado, al menos en parte.
Pero el que se piense que las hamburguesas del Hundred son suelas de zapato con salsas, o que no tiene nada que ver la foto con la hamburguesa es que simplemente no habéis sido clientes.
Para otra cosa no se, pero para hacerte una de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida, si que valen. Y he probado muchas de todas las clases y precios. Algunas costando el doble, y por 15€ no encuentro nada más sabroso y contundente.
Que ya se que donde esté un buen cocido bla, bla, bla pero cuando vas con prisas y necesitas dar un bocado rápido, de vez en cuando no hace daño.
#5 Yo me pregunto ¿Cuánto falta para que varios mazados de gimnasio entren al metro, enganchen a un carterista de estos y se lo lleven a un rincón a sacudirle la paliza de su vida?
Yo creo que no mucho.
Y entonces ya no te parecerá tan grave que le retengan cogiéndole de la mochila o del brazo.
#4 Te contesto.
Un caso de mala praxis, negligencia o lo que determine el juez, por parte de un médico que atiende a un niño es una cosa.
Y otra cosa es que una consejeria de Salud establezca unos protocolos ante una emergencia sanitaria que se estaba dando en medio mundo, y que como resultado de dichos protocolos, la comunidad de Madrid haya sufrido la mayor tasa de muertes en el mundo de ancianos institucionalizados, o sea, bajo la protección de dicha consejeria dependiente de la presidenta de dicha comunidad.
Es un tema de responsabilidades, protocolos y actuaciones.