Es un no parar de zascas uno detrás de otro sin solución de continuidad. Es lo que tiene hacer un copia y pega del libelo de Inda.
A pocos han cesado y a más de uno deberían llevar a los tribunales y dada la naturaleza militar de la Guardia Civil al Tribunal Militar Central en lo que podría ser un ejemplo de intento de desestabilización de un Gobierno legal y legítimamente constituido por parte de militares en activo. En algunos sitios civilizados esto se llama golpe de estado y los responsables no ven la luz en muchos años. Que solamente les hayan cesado implica una mano muy blanda con esta gentuza.
Obreros, currantes, machacas, pobres, ya sabéis que tenéis que ir a votar al PP como locos porque nosequé de Cataluña y la unidad de Ejpaña y venezuela eta batasunos golpistas.
Qué esperar de una secta que trata como enfermos e incluso como delincuentes a los homosexuales mientras defienden y protegen a los que violan niños... Lo triste es que sigan campando a sus anchas y cobrando decenas de millones de euros de nuestros impuestos cada año.
Bueno... el confidencial tiene cierta buena prensa, pero siempre ha carecido de fuentes: siempre era "alguien cercano a la fiscalía", alguien del entorno de podemos, etc. Durante un tiempo en menéame era típica la broma de sugerir que la fuente de la noticia del confidencial era el becario o la plumilla de algun periodista. Con el boicot AEDE subió de categoría para la mayoría de los meneantes, pero yo siempre lo he mantenido como un periódico poco fiable. No al nivel de Okdiaro y similares, pero sí al nivel de público.
Pero este artículo me hace reflexionar, y es posible que tengas razón y la realidad fuera mas turbia: Las fuentes no eran inventadas, sino de dentro de "las cloacas", que filtraban las noticias que más le interesaba. Puede que el director de el confidencial no supiera que eran faltas o la forma de obtenerlas, pero su forma de actuar cuando se ha destapado el escándalo parece indicar que están más pringados de lo que querrían. Como dejas entrever, probablemente salgamos de dudas en las próximas semanas.