#36 Falso. Aquí se caen con el cristal de una pieza al soltarse este de la base. Investigaciones posteriores demostrarían que no era cristal sino metacrilato, y que había menos anclajes de los previstos para ahorrar costes. La culpa recaería en el técnico que no supo colocar bien las sujeciones del "cristal".
cc/ #4
No seré yo quien defienda al PPSOE, pero Alcobendas es un caso muy particular. La gestión que ha hecho el equipo de gobierno actual es magnífica, y es una ciudad con una calidad de vida simplemente excelente para el ciudadano de a pié, en comparación con el resto de la Comunidad de Madrid. Como ciudad extremadamente acogedora, os invito a dar una vuelta por aquí, hablar con cualquier vecino y preguntarle de primera mano por su experiencia.
#4 La logística de mercancías en una ciudad en medio de la despoblada meseta, lejos del gran mercado centroeuropeo, y sin acceso al mar, es poco menos que imposible más allá de lo local. Algunos servicios, en cambio... Sí, es evidente que Alcobendas tiene graves problemas de internacionalización de las empresas que se instalan en ella: eexcellence.es/index.php/entrevistas/modelo-de-negocio-entrevista/110-
<<Cuenta con una población de algo más de 110.000 habitantes, sociológicamente diversa y crecientemente preparada. Ofrece un alto nivel de equipamientos y servicios, en cantidad y calidad, y es muy valorada por su atractivo medioambiental y comportamiento sostenible.
Galardonado en 2008 con el premio Bandera Verde, por su alto nivel de compromiso y política respetuosa con el medio ambiente, el Ayuntamiento de Alcobendas se codea en ésta y otras materias al mismo nivel de excelencia que el aplicado en otros consistorios de ciudades más grandes. Tanto es así, que es el único ayuntamiento español con el Sello de Oro EFQM del Club Excelencia en Gestión, un reconocimiento otorgado a entidades públicas y privadas, como Telefónica, Red Eléctrica o Adif, por su gestión excelente y su modelo de calidad.
Alcobendas es también el ayuntamiento más transparente de España en contratación de servicios, urbanismo y obras públicas, y materia económico-financiera, según el último Índice de Transparencia de los Ayuntamientos. Únicamente superado por Sant Cugat del Vallés en la clasificación general, que
#1 Cada uno arrima el ascua a su sardina.
Me parece bien que en Alcobendas aprovechen para atraer empresas resaltando sus virtudes y aprovechando los posibles defectos de otras localizaciones.
#12 Pues sí, porque no hace falta prohibirlos, basta con regularlos, eliminando la violencia física. Pero a la gente con simpatías hacia los dictadores le gusta prohibir.
#12 Te propongo otra manera de crear empleo sin matar animales. Con esas subvenciones de dinero público que se emplea para los toros lo que podríamos hacer es contratar a gente desempleada para que se dediquen a hacer agujeros, una vez terminados pues que los tapen, y luego que vuelvan a hacer agujeros. Se podría incluso acabar con el paro ¿Qué te parece?
A ver si nos queda claro que el “empleo” es la repartición del “trabajo”, si no hay trabajo no hay empleo, y crear empleos sin sentido no ayuda en nada.
#12 el dinero que se despilfarra en subvencionar los toros sólo sirve para hacer millonarios a unos cuantos señoritos y dar unos pocos empleos. Se pueden crear muchos más empleos en sectores más productivos con ese dinero.