A lo que puedes hacer referencia es al trabajo, o mejor dicho, a la poca importancia que le das al trabajo y al esfuerzo de las personas que han pagado una vivienda y que se la encuentran ocupada por personajes a los que tú defiendes. Pero los nazis son los otros, ¿verdad? Los nazis son aquellos que claman justicia y velan por su patrimonio. Me parece que eres un niñato de mierda, probablemente un post podemita arruinado intelectualmente y con problemas de ansiedad. Ni te molestes en contestar, tontolava.
Igualito que en Cuba y Venezuela, pero con mejor nivel de vida que ellos. Y el que piense lo contrario, que vuele a esos lares y que nos cuente cómo le fue.
Me gustaría saber qué harían todos estos listillos, que se meten con los empresarios, si tuvieran que arriesgar su tiempo y ahorros en levantar una empresa. Es muy fácil darle al palique, claro está.
Creo que los seres humanos disponemos de un pequeño margen para ejercer nuestro libre albedrío. Pero tan pequeño, que para poderlo aprovechar deberíamos estar prácticamente aislados.
#2 ¿Medida progresista es que un trabajador que ha trabajado por una segunda vivienda ahora no pueda disponer de ella porque ha de hacer las funciones del estado y dar protección a esas personas?. Ah, bueno, y luego la gente se queja de que no hay alquileres y de que son muy caros. Obvio, con esta leyes el que alquila está loco o sube el precio por el riesgo y los seguros o simplemente vende o deja la vivienda cerrada en espera de tiempos mejores. Así va España, con progres como tú. Listillos que os creéis muy modernos y no sabéis lo que vale un pan.
#101 Para mí la justicia es que el Estado se ocupe de esa familia, y no recaiga ese esfuerzo sobre ningún ciudadano, sea chupótero, sea un albañil, sea un industrial o sea lo que sea. Mientras cumpla la Ley, basta. Que para algo están. Quizás en algún momento te explicaron lo que es la propiedad privada, pero aún no has asimilado lo que cuesta ganar las cosas.
#16 Tus derechos acaban donde empiezan los míos. Yo no voy a sufrir una lesión para evitar que otro se muera. La justicia es un invento de los hombres, no existe en la naturaleza.
Discriminación animal. Porque nadie se mete con los mataderos clandestinos ya que eso es comida. Además, los perros, en general, son unos privilegiados, que viven mejor que muchos humanos.