#25 Mas cuento no pueden tener los de la escuderia.
Si de verdad hubiera pasado eso, McLaren en plena carrera se hubiese quejado y Toyota hubiera cedido nuevamente la posición.
Se merece la penalización.
Hizo grandes obras.
Solo decirle que muchos recordaran su nombre a pesar de su perdida, y que gracias por crear ese algo que necesitavamos algunos para crear un bonito recuerdo.
Ahora detesto el tabaco, y como la mayoría de NO FUMADORES, creo que estas zonas que solo nos hacen mal deberían ir desapareciendo, al menos las publicas por el bien de todos, pero no creo que haciendo sentir mal a los FUMADORES consigamos eso. Mucha gente me ha dicho que es la única forma de concienciarlos, y la verdad es que lo único que consiguen es enemistarse.
Un FUMADOR para dejar de fumar debe cambiar de actitud por si mismo y no porque otro se lo diga, a nadie le gusta que le digan lo que puede o no puede hacer, de la misma manera que a nadie le gusta sentirse entre espada y pared cuando le dan a escoger entre tabaco y amigos.
Centrando-nos en el tema que nos ocupa, es lógico que los NO FUMADORES se quejen de esa gente maleducada que no respeta las normas y se fuma tres “pitis” sin que el camarero se de cuenta. De la misma manera también es lógico que los FUMADORES se quejen de la discriminación que reciben todos por la mala educación de otros.
La solución es clara, RESPETO.
Los FUMADORES que vayan a los lugares habilitados para el hábito de fumar, y los NO FUMADORES si no quieren pasar un mal rato que vayan a sitios donde no haya humo. He podido comprobar que existen muchos lugares habilitados para unos y otros.
Y si en algún lugar público no habilitado para la gente fumadora vemos a alguien fumando, seamos todos responsables (no solo los NO FUMADORES, sino también los FUMADORES), advirtámosle pacíficamente que no es lugar para ese tipo de actividad, que esta molestando a la mayoría, y que si perdura el nivel de inmadurez, lamentablemente tendremos que avisar al encargado del establecimiento de su mala conducta.
Lo importante es respetar a los otros. Eduquemos a aquellos que lo necesiten.