Si el tama ya no es "sólo" el master. Sino toda la omertá y connivencia que hay para que situaciones como estas se hayan producido y se sigan produciendo con determinada clase política o económica.
Me quedo con lo que comenta sobre las universidades. Con lo que se pelean PdeCat y PP en muchos temas y lo muy similares que son en cuanto a "gestión del chiringuito".
La URJC no es, sin embargo, una anomalía. Históricamente, las universidades públicas, depuradas por el franquismo, fueron convertidas en cotos de las familias políticas de la dictadura, especialmente del Opus Dei. En clara línea de continuidad, durante la democracia, las familias políticas del nuevo régimen trataron de hacer lo mismo inaugurando nuevas universidades. Así, lo hizo el PSOE madrileño con la Carlos III o la CiU catalana con la Pompeu i Fabra, por no mencionar una enorme cantidad de ejemplos autonómicos.
#1 Plasmas a la perfección la respuesta de ciudadanos ante sus contradicciones entre el mensaje regenerador y la lamida de culo al PP. El culo del PP sabe a helado de fresa sí.
#72 ¿Qué opinas de la estrategia de Llarena? Todo es posible, está abierto y veremos en qué termina todo el tema de Puigdemont. Pero a mi me interesa saber si crees que aquí están llevando correctamente (a tu criterio) la causa.
¿Alguien podría descifrar exactamente la noticia? Me refiero para los que no tenemos ni idea de lo que habla. Que seguro que es muy interesante y yo soy un ignorante. Pero si alguien puede explicarlo para tontos os lo agradecería
#9 Bueno, yo creo que es una constante de la guerra. Dado que el plan de Hillary no salió como esperaba, deben estar justificando cosntamente lo malo que es el régimen sirio para desgastar la posición rusa.
La verdad es que me fascina la teatralización de Trump en el tema de Siria. Cierto es que el marrón se lo ha encontrado con el pescado que le dejó Hillary, pero es una cadena constante de mensajes cortoplacistas en plan "esto no se puede tolerar" que acaban en más bien poco.
Qué indicio podría haber tenido Ciudadanos cuando facilitó la presidencia de Ciufentes que el PP de Madrid post-Esperanza tendría algún tipo de rastro a mierda. NO SE PODÍA SABER, OH SORPRESA.