En Mallorca tenemos un bocadillo delicioso que solemos preparar para pasar el día en la playa o ir de excursión. El bocata de trempó. La base es tomate, cebolla y pimiento blanco, todo cortado pequeño. Luego se pueden añadir otros ingredientes, en casa por ejemplo ponemos atún y huevo cocido. Todo preparado en un bol y aliñado con aceite de oliva y sal, se rellenan dos rebanadas de pan moreno y está de vicio. Mi pareja, que es un tipo muy carnívoro, alucina con este bocata.
#6 En Mallorca mismamente tenemos este problema. Vienen pensando que todo es sol, playa y excursiones facilonas, se meten en el Torrent de Pareis con chanclas, sin tener ni idea de donde se meten, y luego pasa lo que pasa.
#28 Estoy embarazada de 33 semanas y hasta junio/julio no me pude vacunar. Debido a mi trabajo me llamaron en marzo para darme cita y cuando dije que estaba embarazada me dijeron que entonces no, que no me podían dar cita. Así tres veces, hasta que "oficialmente" se recomendó la vacuna en embarazadas y ahí sí me dieron cita.
Estos no son negros, pero escuchaban metal, Echols vestía de negro y leía sobre temas que la sociedad más cerril yanki considera obra de Satán. Merece mucho la pena el documental.
#14 ¿Y qué hay de la gente que lo ha intentado y lo hubiera conseguido si no la hubieran salvado? ¿Cuenta como suicidio "consumado" aunque hayan sobrevivido a causa de terceros?
#1 Si la isla a la que te refieres es Mallorca, lo deduzco por lo del cementerio y la autopista, que está cerca de los refugios, te diré que no es cierto que se "eche" a nadie ni temprano ni tarde. Las habitaciones sí que están cerradas durante el día, pero luego hay zonas comunes a resguardo donde pueden pasar el día entero si quieren. He trabajado en esos refugios.
Viva el Grindcore. Viva Juan Brujo.
Y viva el Pinche Peach.