#1 Algunos de los puntos están algo exagerados para buscar intencionadamente el lado cómico. Pero algunos otros dan exactamente en el clavo. Leí hace poco un libro sobre la introversión, y en realidad somos como un tercio de la población. Muchos más de los que los propios introvertidos pensamos.
Una vez, en Irlanda, cogí un autobús del que yo era el único viajero. El conductor fue por otra ruta para enseñarme el mar, y nos paramos en cierta zona durante un buen rato por si veíamos un delfín. Acabó siendo uno de los mejores recuerdos del viaje.
#4 Gracias. La idea era que me enseñara ese empresario, si hubiera cumplido su parte del trato. Lo curioso del asunto es la impunidad con la que se pueden romper esos acuerdos, y que el programa no hiciese nada para protegerme (ni a mí ni a cualquier otro emprendedor, para quienes supuestamente fueron hechas estas becas).
Lo que más gracia me hace, y en el fondo más me jode, es que ¡le echen la culpa a los homosexuales!
Atención a las palabras del cura ese, hacia el final del artículo:
""La Iglesia ha siempre sabido que seminarios y monasterios atraen a homosexuales. Antes estaba muy atenta para poner barreras al ingreso y vigilar la formación. Después, con el no a la discriminación, ha permitido el ingreso in forza de los homosexuales, y ahora la Iglesia paga esa imprudencia". Agrega que el problema no se resuelve con la abolición del celibato "porque el 80% de los casos son de gays"."
Oh, sí, Iglesia, siempre se os ha dado bien buscar al culpable fuera, precisamente en un sector al que siempre le habéis declarado la guerra. Y no os perdáis la frase que sigue un par de párrafos después: "_¿Sobre_ qué bases la justicia humana santifica la homosexualidad y demoniza la *pedofilia?".* Sin comentarios. ¿Tendrá formación ética este individuo?
Y, a los que me vengan con que es un caso aislado y que no se debería juzgar a toda la Iglesia, aún no he visto ningún lugar en donde católicos en general o curas en particular rechacen estas palabras por considerarlas igualmente aisladas.
Me he leído todos los comentarios, mucho secretismo de la Coca-cola y demás, pero creo que queda en el aire una pregunta más importante: ¿alguien ha probado alguna OpenCola basada en esa receta? ¿Está buena?
#1, El propio artículo no dice que sea libre de CO2, sino que tiene "baja emisión". Si comparamos la emisión de CO2 producida por una central nuclear con la combustión de gases fósiles (carbón, petróleo, gas natural...) con respecto a la energía que dan cada una, la diferencia es abismal.
Y el hecho de que la energía nuclear sea la mejor alternativa energética, tampoco significa que no deba estar enormemente controlada por los posibles peligros. Pero, incluso con esos peligros, sigue siendo mucho mejor para la humanidad que seguir aumentando el efecto invernadero.
No os perdáis la entrada de Yatsura, al comienzo de la segunda página:
"hola, deseo suizidarme, no kiero insultar a vuestro movimiento, pero se que para alcanzar un rango determinado debeis matar a alguien, no deseo ke mi madre ni mi familia sepa ke me suizide, prefiero ke krean k fui asesinado, asi k me ariais un gran favor si me matases o me ayududases a morir contactando kon alguien de vuestro movimiento en madrid, te parecera absurdo, piensa que yo kiero morir y me arias un favor y tu ganarias respeto dentro de tu nacion. por favor, en caso negativo respondeme"
Comprendo que la migración de Winslows a Linux tenga sus resistencias, pero migrar de MSOffice a OOo, o de IE a Firefox, supone un esfuerzo muy pequeño para todo lo bueno que ofrecen: no sólo gratuito (y libre), sino en muchos casos mejor.
Aprovecho para publicitar a través de este comentario que, en Murcia, con motivo de la semana de la Ciencia, se hará una jornada de conferencias dedicadas a los videojuegos. Se harán el Viernes 3 de Noviembre desde las 9:00 a las 17:45 en el salón de actos de la Ucam.
Hay un error de 6 órdenes de magnitud en la noticia a la que apuntáis (no así en la nota de prensa del Hubble que sirve de referencia). El planeta no está a 10.5 millones de años-luz, sino a 10.5 años-luz. Si no, no sé cómo leches iba a recibir el honor de ser el planeta extrasolar más cercano a nosotros.
Tampoco es cierto que dicha longitud equivalga a 63 trillones de millas, sino a 63 billones de millas, en el ya clásico error de confundir los billones americanos con nuestros miles de millones.