#3#15 En España falta una cultura del héroe. Por contrario, la cultura de la envidia y el pelotazo está más que desarrollada. (no he visto a nadie hablar sobre ello aquí)
Tenemos una sociedad muy jodida si no premiamos al honrado ni lo tomamos como ejemplo. Deberíamos exaltar como se merecen ese tipo de acciones si queremos que el resto de la sociedad se comporte así.
No nos queda otra, si no, el ejército de padefos y cuñaos siempre ganará.
#1#24 Esto es absurdo. Creo que es absurdo que se le de crédito/bombo a artistas sobre su opinión en política.
Entiendo que un actor pueda opinar sobre arte o cine/interpretación. Creo que es gilipollezco para con la sociedad que un actor tenga el mínimo de influencia en temas sobre política y sociedad. Más aún actores de primer nivel, que están totalmente distanciados de las penas que pasa la gente de a pie.
La influencia de los famosos es simplemente otra forma de mercancía.
¿Conocéis o habéis leido algún artículo en el que se pueda ver, contrastado, las ventajas y desventajas de un sistema con PER (o subsidio agrario) y otro sin él?
Entiendo los argumentos a favor y en contra como la despoblación o el acomodamiento y el caciquismo. Pero si incluso Europa destina dinero a este tipo de ayudas, cual es la razón de trasfondo? el mantenimiento de la cultura rural o que realmente es mejor económicamente?
#28 A ver, yo entiendo tu postura. Y creo que es razonable que se piense así. Pero es muy jodido en situaciones de extrema tensión.
De hecho, en la mayoría de entrenamientos, al final la moraleja es intentar disparar al bulto tantas veces como puedas y tumbarlo. Distinto es que estés apostado esperando a alguien.
Yo creo que el policía ha hecho bien, le ha parado los pies y ha salido corriendo lo antes posible. Como decisión creo que es mejor que arriesgar a darle en la cabeza con la esperanza de que eso elimine la amenaza de explosión (jugándote tu vida en el camino).
Perdon si he sido muy agresivo en el primer comentario, creo q eres una persona razonable, positivo al canto.
Si casi nunca se le da la oportunidad a la gente de decidir no os sorprendáis cuando esa misma gente no se interese o se informe para hacerlo correctamente.