España no es de extremos, ni de derecha y ni de izquierdas (por más que les pese a algunos). España es moderada y eso significa que ni Podemos ni Vox representan el pensamiento de la mayoría, de hecho, muchos de sus votantes no comparten sus ideas radicales pero el voto de castigo a la corrupción de tantos años está ahí.
#7 venga ahí, te has dejado fuera el tema del feminismo radical. Qué bonito es poder opinar sin estar afiliado a ninguna ideología, la única respuesta es pues la derecha hace esto, la izquierda es peor... El nivel está alto!
El doble rasero en ambos lados es acojonante. Unos que se investigue el 8M y les tachan de querer sacar tajada de la tragedia, los otros que se investigue las residencias y dicen lo mismo. Que se investigue todo y que se defienda la verdad. Lo que ha conseguido el sistema de partidos en España que es haya gente ciega que defiende a capa y espada una ideología antes que la verdad.
#17 Vocación pública hace años que no hay en ningún cargo político, por desgracia. Los actuales, todos movidos por rascar algo de lo que sea, y quien no puede colocar a su amigo, se vota subida de sueldo. Lo triste es criticar solo a unos y no ver que el sistema hace aguas por todos lados. Muy fácil robar dinero público y falta de vocación pública de base.
#3 Al final cualquier estudio que se haga se partirá de una hipótesis que no ha sucedido. Coincido en lo de que el confinamiento era necesario pero las mascarillas también lo eran, por ejemplo.
El tema de la información en España es digno de estudio. Los grandes medios endeudados y dependientes de grupos inversores con intereses claramente políticos que sesgan toda la información.