#51 El videoclub de la esquina de mi calle tiene dos dispensadores automáticos y, alguna que otra vez, veo en alguna de sus pantallas el logotipo de Windows 98 al arrancar.
Está clarísimo, la nube de fotógrafos y cámaras que solía rodearlo ya no existe. Si hasta al "calvo de telecinco" le ha cambiado la entonación de voz en sus crónicas...
Y es que 'la máquina' no perdona.
#20 Sí, es una pérdida de un veintipico por ciento de votos debidos, en su mayoría, a esa tontería que se han sacado de la manga con el voto (in)útil. Por si no tuvieran bastante beneficio los mayoritarios... nscht.
La noticia me ha recordado lo bien aposentado (¿apoltronado?) que está Villar en su sillón. Con lo que se llegó a 'rajar' de su predecesor 'Pablo, Pablito, Pablete' y éste va por el mismo camino... debe ser algo que va con el cargo.
Copyright = cáncer. Hay que desterrarlo pero ya. Nadie inventa nada, nadie puede proclamarse dueño de ideas porque el saber está basado en el conocimiento adquirido.
¿Compensar al creador? Estamos de acuerdo, pero de ahí ha creerse el dueño...
La democracia, actualmente entendida, no es más que una herramienta más de Capital y Estado para hacernos creer que algo puede cambiar y mantener el engaño de una libertad de elección.
Creemos que somos dueños de la situación, que podemos dirigir nuestros designios con la emisión del voto (la bitmentira o unidad más pequeña de engaño) y que algo va a cambiar si sale elegido tal o cual partido.
La única verdad es la existencia de Dios. Dios y sus curas son el verdadero camino y los que renieguen de él serán condenados al infierno más cruel que es ser apartado de esta fantástica sociedad capitalista y desterrados fuera de la globalización.
Bendito Dios dinero y benditos los curas evangelizadores que dejan su vida por la misión.
Es un problema en el que estamos implicados TODOS, desde los padres hasta las instituciones. Nosotros pensamos que por llevar a nuestros hijos a la escuela ya está todo hecho, y las instituciones... a las instituciones hay que echarles de comer aparte.
Pues la necesidad de no depender de la disponibilidad de un servidor de correo ajeno, por ejemplo. Eso sí, hay que configurarlo adecuadamente para que luego no pase lo que pasa.
Telefóncia tiene mucha cara. Si hay spammers entre sus clientes, se les identifica, se les avisa por si son víctimas de otros spammers y si hace falta se les cancela el contrato. Pero de ahí a cerrar el puerto 25...
P.D. Juraría que POP no es protocolo de envío, ¿no?
#8 No, no es por el mero hecho de tener una opinión diferente. Lavado de cerebro se refiere más al cambio sorpresivo de opinión, sin motivo aparente o justificable.