Pues poco me parece, desde el punto de vista de una persona que ha sufrido algo parecido, este tipo de noticias me generan sentimientos complicados. Espero que el chico haya encontrado un entorno seguro para seguir con su vida.
Pues siendo de un pueblo de Cádiz, en los 90, recuerdo cuando teníamos que venir rápido de la playa ya que cortaban el agua a cierta hora y hasta el día siguiente no había nada que hacer. Teníamos siempre garrafas de agua de la fuente llenas para ir tirando. Este año por el ritmo que llevamos ...
Y no es solo que no haya agua, es que las necesidades han cambiado, y el (mal)gasto también.
Sabes la hora de entrada pero no la de salida, turbo partido, un día libre entre semana y el sueldo roza los 1000€. Así conozco a gente donde vivo. La gente no quiere trabajar...
#2 Yo lo tuve hace unos años. Si te sirve mi experiencia, lo que noté fue un crecimiento excesivo del testículo izquierdo. No dolía nada.
En un principio el médico de cabecera me tuvo con antibióticos y antiinflamatorios . La cosa es, que cuando me hicieron una ecografía, vieron el regalito que tenía, asi que esa semana me operaron por urgencia. Luego algo de quimio, y hasta hoy.
Tantos recuerdos me vienen... Recuerdo como me leí en casi nada de tiempo varias de las trilogías.
Me encantó La Guerra de la Reina Araña, era interesante ver la cultura de los elfos oscuros desde la otra parte. Y muy emocionante era ver como drizzt aparecía el algún que otro video juego, ¿podría ser Baldur Gate? No lo recuerdo ahora.
Pues sin entrar en el hecho de si el mensaje del cartel es contraproducente o no, lo que sí queda claro es que ahora mismo hay que andar con pies de plomo, mascarlo todo muy bien e intentar que no se malinterprete para que no te salgan asociaciones por todos lados y te pongan de vuelta.
Toda la razón, las guerras y conflictos bélicos deberían de realizarse con perspectiva de género. Falta formación. Ella debería ir a la frontera con un séquito para concienciar.
Como anécdota que nadie pide tuve una compañera de trabajo que pensaba que un perro alemán y un perro español no se entendían. Claro, que también comía bocadillos de sardinas con chocolate, así que ...