#114#82 es que las cosas hay que ponerlas en contexto, y aunque lo que dicen de la automatización con sistemas informáticos es cierto (que habría que ver también si lo hacen, cómo lo hacen, cómo lo mantienen y qué tal funciona), el volumen de datos que se recopila suele ser muchísimo mayor al que se es capaz de procesar. Esto es uno de los principales problemas de la recolección de datos en inteligencia*.
9/10 pero estoy prácticamente segura de que "Una vez recuperados los informes, los prendieron fuego" no es un loismo. Tanto que le voy a mandar la consulta a la RAE
#47 porque si la gente que se encarga de legislar y establecer los presupuestos para el transporte público lo usara, el servicio sería mucho mejor de lo que es.
"El síndrome de Estocolmo doméstico (SIES-d), también llamado “síndrome de la mujer u hombre maltratada/o”, se da en mujeres u hombres maltratadas/os por sus parejas sentimentales con las que mantienen un vínculo de carácter afectivo.
El SIES-d plantea que la persona víctima del maltrato por parte de su pareja llega a adaptarse a esa situación aversiva que se da, incrementando la habilidad para afrontar estímulos adversos y la habilidad de minimizar el dolor. Estas personas suelen presentar distorsiones cognitivas como son la disociación, la negación o la minimización. Esto les permite soportar las situaciones e incidentes de violencia que se ejerce sobre ellas/os."
#2 doy fe, fui el sábado a un casamiento y sonó una versión remixada del Bella Ciao y parte del cotillón eran máscaras de Dali, como las de la serie. Me tiene un poco hasta los cojones
Pues yo estoy un poco hasta las pelotas ya de la "democracia" de podemos, como la última consulta sobre cómo presentarse a las elecciones, que era un insulto a la inteligencia de los inscritos. Ojalá no salga Errejon y se quede Lorena Ruiz-Huertas.
Por lo tanto #32 no deja de estar en lo cierto.
*Para más info.: Mark M. Lowhental - Inteligencia: de secretos a política.