A mi me parece que este tipo de artículos son un buen ejercicio académico, y compartirlos no tiene nada de malo. Aún cuando tengan cosas incorrectas, son útiles para refutarlos.
Algo curioso sobre jugar contra la computadora. Si usted desarrolla un programa de gato versus computadora utilizando el algoritmo minimax, nunca podrá ganarle a la computadora. Se puede programar en cualquier lenguaje (C++, PHP, Javascript, Python, Java, Ruby,etc)
Para que el juego valga la pena (es decir para que el jugar pueda ganar), hay que programar una especie de "estupidez" aleatoria heurística, que la computadora cometa, para que el jugador aproveche ese momento y tenga la posibilidad de ganar.
Es decir, reducir la inteligencia de la computadora. Porque si usted programa correctamente el algoritmo miminax, y no agrega esta modificación, la computadora nunca cometerá errores. Y usted nunca podrá ganar. A lo mucho podrá empatar.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar programando estos juegos de tablero? Me vino el recuerdo con esta entradilla.
Esas son mis estrategias. Aunque si podría usar permutaciones, variaciones, combinaciones (Binomio de Newton) y factoriales para resolver problemas. Las técnicas de conteo son cool.
Era el Snuff de aquella época. El lugar es la Deep Web de esa época. Porque hoy en día los soldados suben videos snuff a la Deep Web y sin duda se compara con este tipo de cosas. No lo creerías pero es peor.
Jajajaj... ya no saben ni qué sacar. Cómo van a asegurar que hay varias Tierras (con mayúscula men) ni mucho menos si hay vida en ellas eso es algo que no se puede simplemente estimar.
Sé que la NASA es algo muy importante y que gasta bastante dinero, pero esa no es razón para que estén lanzando hipótesis así como así...
Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más, derribarlas mi meta es, explotarlas mi ideal. El avión, hay que estrellarlo, pues su destino así es, gran camino es antes de aterrizaaar