Veo un equipo joven, preparado en muchas materias y con ganas de trabajar. Todo lo contrario a lo que suele ser un equipo de un partido tradicional, lleno de viejos enquistados en la política y con estudios mayormente relacionados con derecho. Vamos, que los partidos tradicionales se han acostumbrado a tener gente que sepa de leyes, o mucho mejor, cómo eludirlas y salir indemnes.
Veo un equipo de gente capaz de relacionarse con el pueblo y con otros pueblos. Muy distinto a los políticos a los que estamos acostumbrados, que no pueden relacionarse con otros pueblos por incapacidad comunicativa. Lo que comúnmente se llama barrera idiomática. Y también acostumbrados a no relacionarse con su pueblo salvo algunos días. Lo que comúnmente se llama "me suda la polla mi pueblo".
Veo un equipo que si bien tiene poca experiencia en la política han podido trabajar (los que han podido) y se han podido formar. Los políticos de la casta son mayormente políticos de profesión, no habiendo ejercido antes en ningún puesto privado. Es más, los que vienen del sector privado son exclusivamente de la banca privada y consejos de administración que ya sabemos a lo que venían a la política. Y los políticos que sin haber ejercido en el sector privado dejan la política sabemos también a dónde van y por qué van.
En mi humilde opinión veo más factibles ser gobernados por un equipo como éste que por un equipo de los que nos han gobernado los últimos 30 años.