#9 Los tesoros nazis acabaron todos en Suiza y en América (Argentina, Chile y EEUU) a buen recauda y no creo que quede nada porque los nazis huídos se lo gastarían en su día. Eso los que llegaron a salir de Alemania alguna vez, claro. Que yo recuerde, de los multimillonarios que financiaron el nazismo, industriales alemanes millonarios cuyas fábricas estaban al servicio de Hitler, aristócratas y demás, ninguno fue a la cárcel ni nada. Siguieron esas familias amasando fortunas en Alemania Occidental, tras la guerra.
Ir hoy en día con chorradas de tesoros nazis perdidos es de ser muy inocente. Pero a los polacos siempre les ha gustado mucho fliparse con estas cosas. Es la única manera de que alguien les haga caso, de todos modos.
Yo he tenido la suerte de visitarlo hace años porque un amigo trabajaba en el parque del Capricho. Supongo que ahora estará más limpio pero es muy recomendable para entender el agobio que supone estar ahí.
#5 No tiene mucho más. Son pasillos y habitaciones. Pero si lo piensas muchas visitas de sitios históricos son así. Lo importante es lo que te cuenta el guía.
#3 Lo que tiene que ser democrático es el sistema de elección (de separación de poderes ya tal), no los partidos. Por lo general, en todo lo que nos rodea, encontrar la democracia es como buscar la aguja en el pajar. Lo que más se encuentra son imposiciones del estado por las buenas o por la fuerza.
No sería necesario que los partidos fueran democráticos si cuando consiguieran el poder no se pudieran comportar como dictadores todopoderosos.
#20 eso es lo que llevan décadas diciendo, pero en serio. Hay que ser gilipollas para tragarse eso, pero les ha funcionado. Conclusión: este país está lleno de gilipollas.
#2 Hombre, un concurso que se basa en poner a desfilar en ropa interior a las tías más macizas que encuentres, para que un jurado de machotes decidan cuál está más buenorra, muy cultural no parece.
#1 A mi los de Jazztel hace como un año que no me llaman, en su momento busqué cuál era el sistema para darme de baja de su base de datos, y por raro que parezca funcionó
#2 Porque es un mundo de adultos (en mayoría hombres) en el que concursan jóvenes que muchas veces no llegan a los 20, y que se encuentran muchas veces solas fuera de su casa por primera vez.
Vamos, que se junta gente que sabe demasiado con gente que sabe demasiado poco.
#2 Porque son certámenes donde se premia a las mujeres que pongan más cachondos a los hombres, y estadísticamente entre miles de hombres de una organización así, alguno será violador en potencia.