#3 Como al fin y al cabo eres un troll aburrido omitiré tus tristes aportaciones.
El caso es que al final, parece que se ha olvidado la noticia. La noticia es que una asamblea de estudiantes lleva dos semanas con un encierro en pie en el Campus de Cáceres de la Universidad de Extremadura. No sé si me equivoco pero creo que es el encierro que más tiempo está aguantando en toda España (corregidme si me equivoco). Me da lo mismo el PER, los funcionarios y los parados en este momento. Lo que me importa es que un grupo de estudiantes está intentando plantar cara a la situación tan lamentable que nos rodea mientras el resto del país discute sobre el sexo de los ángeles, y en Menéame los usuarios debaten sobre estupideces que no van a ninguna parte por una persona MUY aburrida. Ánimo desde aquí a todos los presentes en el encierro. Seguid así.
Que no es por decir nada... y, a lo mejor, me equivoco, pero creo que el resumen hecho aquí, en Menéame, dista en un ligero aspecto de la noticia real. Es decir, Mas no pide a la juventud nada. Se lo pide a la generación anterior, la de nuestros padres digamos, "para no hipotecar el futuro de sus hijos" .
"El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha hecho hoy un llamamiento al pueblo de Cataluña a asumir en los próximos tiempos duros "sacrificios" y renunciar a una parte de su bienestar, para no hipotecar el futuro de sus hijos y para evitar convertirse en "la generación más egoísta de la historia"
No es esto ni mucho menos una defensa de su discurso ni el intento de darle la razón en exigir a la población que solucione los problemas de la crisis. Pero las cosas como son. De hecho, la palabra juventud ni siquiera aparece en la noticia.