#19 Aquí hay gente que escribe para tapar los trapos sucios del sistema para el trabajan supongo, si no sería una estupidez defender lo indefendible. ¡Qué se le va a hacer!
Médico de urgencias de Valencia: "La policía quitaba a los heridos los partes de lesiones en la puerta del hospital"
- A la gente les lavan el cerebro con la "gran inversión" (sube un 20% anual, si no lo vendes lo alquilas, mañana será más caro), incluso les dan el 120% del valor del piso para que viajen a Cancun, compren un BMW, o un Leon tuneao y las jenies se pongan tetas.
- Los políticos de PPSOE y demás castuzos regionales, apoyados por los palmeros de IU y sindicalistas varios, entran a saco en las Cajas en las que roban a manos llenas. Se ponen sueldos y dietas de escándalo, compran bancos en Miami, dan créditos fallidos a Diaz Ferrán y demas amiguetes, se otorgan indemnizaciones y jubilaciones millonarias, pretenden construir museos de decenas de millones de euros para artistas coleguitas, financian obras públicas caras e inutiles por cientos de millones de euros o enchufan como consejeros a familiares y otros elementos perniciosos.
- Cuando el esquema Ponzi se cae y los engañados no pueden pagar se les da un pastón a las Cajas, pasta que nos roban a nosotros en forma de impuestos salvajes, recortes de derechos, privatizaciones, bajada de pensiones, aumento del precio de los combustibles, etc. Para remate las Cajas, en las que se ha metido el pastón que nos han robado, las regalan a otras cajas o bancos.
- Para redondear el negocio la casta, a través de sus hijitos en algunos casos, compra a pelo puta las deudas a las cajas, deshaucia a los pepitos y se forra de camino.
- Cuando un juez se atreve a meter en el truyo a uno de los presidentes de las cajas es apartado y procesado. Ni uno solo de los culpables está en la cárcel o ha tenido que huir de España.
Yo, a diferencia de la autora del artículo, me creo perfectamente que el Rey habló con sinceridad (leedme antes de votar negativo) y me lo creo porque el poder hace que se viva en una burbuja, una burbuja en el que todo el mundo le sirve y le dice que todo está bien, como le pasó a Zapatero y como seguramente le pase al líder de Corea del Norte, país que vive en una hambruna y en el que su capital, en la que las élites viven, es un espejismo en el que nadie sufre y los supermercados están repletos.
El Rey no tiene culpa de mucho de lo que le pasa en España, simplemente es un anciano que disfruta cazando, como el anciano de disfruta jugando al mus, y vela por los intereses de su familia y su legado, le cuentan que todo está bien para regocijo suyo creyéndose que está haciendo un buen trabajo y en el que piensa que ha hecho un buen trabajo a España "he dedicado mi vida a España" y a seguir mamando del dinero público. No es una persona mala per se.
Así, nadie tiene culpa de los males de España. Todo el mundo se lava las manos como si la crisis hubiera sido una maldición de causa desconocida y nadie ataja su causas. Rajoy, que hace mucho daño a España, tampoco es una persona mala que lo hace a propósito, simplemente el cree que lo está haciendo bien, es lo que le cuentan sus asesores, ve que su círculo no tiene crisis alguna y no hay desempleo porque todos están colocados, ve que los jóvenes emigran por "movilidad internacional" y se niega a cualquier cambio. Si hay paro la culpa es de una baja formación. Si la baja formación es culpa de los recortes, todos tenemos que apretarnos el cinturón, y así un largo etcétera. Normal, según su visión del mundo, España está mal pero ¡somos campeones de fútbol!
Y por supuesto, nadie dimite. Nadie dimite porque nadie cree que está haciéndolo mal sino que honestamente piensa que está haciendo un trabajo genial a pesar de que la realidad muestra lo contrario. Esto es una constante en dictadores a lo largo de la historia. Creen, honestamente, que ellos son los que tienen razón, que ellos tienen la clave para volver al bienestar y que por eso no deben marcharse, a pesar de que el resto de la población clama por un cambio. Por mucha manifestación que haya, lo único que se gana es simpatía por parte de los líderes: "mira cómo protestan, están mal" pero se niegan a atajar las causas de la desigualdad.
Médico de urgencias de Valencia: "La policía quitaba a los heridos los partes de lesiones en la puerta del hospital"
www.meneame.net/story/medico-urgencias-valencia-policia-quitaba-herido