#3 Mi padre ha sido diagnosticado con lo mismo y es real. Tiene 70 años y no se puede hacer nada porque él no reconoce la enfermedad y no se le puede medicar a la fuerza. Hemos optado porque vivan en ciudades diferentes tras una vida juntos y mantenemos una alerta constante porque sin haber sido violento jamás, es una realidad que la enfermedad le puede dominar en un arrebato y suceder "algo". Luego pienso en las familias que no tienen medios y están abocados a que suceda una tragedia si la pareja vive bajo el mismo techo.
Esto NO es violencia de género. Esto es una enfermedad y estos casos existen.
No existe protocolo médico ni jurídico que resuelva esto. Por experiencia propia. Lo hemos aprendido de buenta tinta tras 3 años de visitas a psquiatras y volcados los hijos y la mujer en ello.
Es muy sencillo, cada uno defiende lo suyo en cada momento.
Cuando eres joven y no tienes nada, quieres que el estado te ayude y que los que más tienen contribuyan más. Eres idealista y quieres cambio.
Cuando eres mayor, te interesan menos los jóvenes y lo que quieres es que nadie te quite lo que tanto te ha costado
reunir, por poco que sea. Eres realista y quieres estabilidad.
Aplicable a economía, justicia, sanidad...
Por otra parte van los estómagos agradecidos de los partidos.
¿Qué sería lo adecuado? Aquí ya entra la teoría de juegos, el sacrificarse por el bien común y el cortoplacismo que conlleva vivir solo una vez. Si quitamos el voto zombie de algunos de nuestros mayores, probablemente muchos votos de la derecha no estén de acuerdo con la corrupción o las amnistías fiscales a los banqueros, pero prefieren lo malo conocido que lo bueno por conocer. Son los que no viven mal con lo que tienen y las promesas de "podrías estar mejor" no les convencen.
A los que critican a esta mujer... el problema es que los límites no funcionan correctamente. Estás indefenso.
En una estancia de trabajo en Rotterdam se me vinculó el portátil al teléfono creyendo que era la wifi del hotel y me facturaron 70€ de roaming en 5 minutos de uso. Los avisos llegaron muchas muchas horas después y no restringieron el uso del 3G. Si no me hubiera dado cuenta podría estar hablando de una factura de 3 cifras.
Por supuesto de eso pepephone no se responsabiliza, del malfuncionamiento de los "límites de seguridad". Por lo demás todo correcto, no me quejo y me parece la mejor (de hecho sigo con ellos). Me han mejorado 4 o 5 veces las condiciones del contrato sin pedirlo y empeorado solo una vez. Es lo que hay.
A los que defienden la legitimidad de las obras por un respaldo del 80% :
Al PP lo votaron 40.000 personas y en Burgos viven 180.000 personas. Un ayuntamiento gobierna para todos, no solo para los que han ido a votar. Así que esta es una de las mayores falacias de todas, el PP NO tiene un respaldo del 80%, tuvo hace 3 años un respaldo del 22% de los burgaleses.
En el programa había multitud de cosas que no se han cumplido y desde luego que entre ellas no venía descrito el plan de obra del bulevar ni que nos tuviésemos que comer con patatas un robo encubierto (aunque no era difícil de suponer).
Se podría decir que con la que está cayendo nadie supuso que fuera a ser "la prioridad" ni que fuese a ser realmente construido. Nadie imaginó que fuesen a tener tan poca vergüenza de llevárselo crudo delante de todos pero nos equivocamos y la gente de gamonal va a "morir matando". Y con razón. El alcalde es un cadaver político, lo único que le queda es lamer a los de arriba para una buena jubilación en las cortes de castilla y león o el senado.
Esto NO es violencia de género. Esto es una enfermedad y estos casos existen.
No existe protocolo médico ni jurídico que resuelva esto. Por experiencia propia. Lo hemos aprendido de buenta tinta tras 3 años de visitas a psquiatras y volcados los hijos y la mujer en ello.