Yo no soy nada diestra con todo lo que parezca una masa de bizcocho. Mi horno (por encontrar un culpable que no sea yo) lo chamusca todo, pero por dentro queda crudo. Pero seguiré esta receta a ver si lo consigo, tenga más de medio año para ir probando
Hombre, digo yo que para quién les guste este tipo de poesía será interesante. Qué sea una minoría no significa que tengamos que valorarlo negativamente o no darlo a conocer.
Las obligaciones sociales derivadas del empleo de los japoneses son muy duras, eso de no poderte ir antes que el jefe y el jefe que no se va hasta que todos sus trabajadores se marchen a casa... A veces tienen comportamientos incomprensibles. Aquí en España no tenemos de eso, el jefe se va a la hora que se le antoja y tu te tienes que quedar hasta tu hora o más sacando tu trabajo y el suyo, sin que te paguen las horas extra claro.
Pues a mi no se que me da que nos están engañando a todos como a monos... El tiempo nos dará la razón, o no. Espero que no Gracias por la aportación JesusMaeztu, muy interesante.