Esta gente sólo sabe solucionar las cosas o a tiros o a cuchillazos. Venga va, volvamos a los tiempos de caos y barbarie donde cada cual se tomaba la justicia por su mano y en más de una ocasión se juzgaba y mataba a gente inocente. ¿Derechos humanos? ¿Eso qué es? ¡Viva el odio y la ignorancia!
¿Ponerle nombres a unas lenguas a base de acrónimos? ¿Pero en qué mundo vivimos? Más absurdo no puede ser.
Siguiendo la misma lógica propongo que a los diputados regionales ponentes de esta idea y aquellos que la han secundado se les llame DOVE "Diputados Ociosos que Votan Estupideces".
Sinceramente, me daría pánico y terror saber que alguien que clama a los cuatro vientos "arriba España, grande y libre" debe ser el garante de mi seguridad.
Ah, el Gobierno dice que Rajoy no lo cobra, pero no dicen desde cuando... curioso, simplemente aluden a que se ha ajustado a la normativa vigente, eso se puede interpretar de muchas maneras. Porque si esa remuneración se ha mantenido más allá de 2004, se la tendremos que añadimos al sueldazo que tenía como jefe de la oposición y presidente del PP, por tanto habría tenido que cobrar un pastizal. Aunque está claro que se tendría que ver de qué cantidad hablamos, pero seguro que no es poca.
¡Ah, espera...! Seguro que ha sido un cobro en diferido.
Ya lo dice Manuel Castells, cuando un medio o red social censura a sus usuarios... pues nos buscamos otro... ahí está el caso de aol.com o myspace, lalala...
El fraccionamiento es un método clásico para dar concesiones y contratos a amiguitos del alma, de esos que te quieren un huevo, sin necesidad de hacer concurso. Aquí en Valencia era una PPráctica muy PPopular...
Desconozco los pormenores de este caso. Aunque Malikian sé quien es desde que lo vi actuar en Pagagnini, y vamos, aparentemente no veo la razón por la cual se le debe rechazar la nacionalidad.
Aunque, indistintamente de este caso... a veces me viene a la cabeza lo siguiente:
Me gustaría saber que opina ahora aquel que criticaba indiscriminadamente a los inmigrantes que llegaban a España. Y que, por circunstancias de la vida, ha acabado en Noruega durmiendo en un parque mientras los noruegos lo observan con rechazo.
#57 No lo digo desde un tono irónico, yo hasta hace poco pensaba igual que tú, pero viendo la situación tan desesperante no veo otra salida. La forma más rápida para ganar competitividad es realizar una devaluación, la otra forma es subir la productividad, esta última requiere mucho esfuerzo, y dada la situación de emergencia dudo que las reformas surtan efecto en el tiempo esperado (aunque eso no significa que no se deban hacer, todo lo contrario). Otra cuestión por la que estamos obligados a una devaluación es la guerra de divisas, a la cual no se ha prestado el BCE y puede jodernos muchísimo si no actuamos. Por ello, tenemos dos opciones, o hacer la devaluación por nosotros mismos, o de manera involuntaria impuesta desde fuera. Me jode tener que asumir esto, yo he defendido el euro a ultranza, pero viendo estas cifras... pienso que no se puede aguantar más en esta situación inamovible por culpa del BCE, y cuanto más tiempo dejemos pasar el resultado será peor.
Podría decirse que nos están obligando a salir del euro, pero yo más bien creo que nos obligan a permanecer en él aludiendo al miedo y a que no hay vida más allá de este, de esta forma seguimos supeditados al poder económico de Berlín.
#69 La devaluación de la nueva peseta podría alcanzar de forma inmediata y en el peor escenario una devaluación del 50%, yo abogaría más por un 40-30% que se podría ir corrigiendo con el tiempo. Lógicamente perderíamos poder adquisitivo de cara al exterior, y los precios de la energía y productos que adquiramos fuera subirían ese diferencial, pero... las expotaciones se incrementarían, y eso generaría una dinámica de recuperación. Y yo pienso que habría una creación neta de puestos de trabajo, además, la devaluación es algo a lo que siempre se ha acudido en tiempos de dificultades. No hace falta deciros la cantidad de veces que se ha devaluado la peseta en la época anterior al euro, y sin pestañear. Ahí están los precedentes. Y rectifico, no serían dos años malos, sino muy… » ver todo el comentario
Yo creo que, con la salida del euro tendríamos una devaluación de la nueva peseta de forma instantánea, pasaríamos unos meses o uno o dos años malos, pero después la recuperación sería mucho más rápida. La clave sería especializarse en energías renovables e industria tecnológica a través de ayudas y rebajas fiscales. También habría que ver que hacemos con toda la mano de obra no cualificada, ver que sectores podrían absorberla y potenciarlos. Por otro lado incentivar la contratación con la rebaja de las cotizaciones a la seguridad social a las pequeñas y medianas empresas, que son el motor de la economía española, la bajada del IRPF para fomentar el consumo. Además, al haber devaluado la moneda nuestros sueldos se habrán devaluado de cara al exterior, por tanto no sería necesaria una devaluación interna, mucho más dura y lenta. Un fuerte endeudamiento de inicio a través de una fuerte inyección de capitales en ámbitos clave puede corregir el déficit y arreglar el problema recaudatorio en un par de años al aumentar la gente que se reincorporaría al mercado de trabajo y comenzaría a cotizar.
Existiría el fantasma de la inflación, pues utilizaríamos bastante la máquina de imprimir dinero, pero situaciones excepcionales requieren de medidas excepcionales. UK lo está haciendo, USA también, y Japón ha iniciado una emisión masiva de yenes. Hay que hacer cualquier cosa para evitar que el número de parados continúe en esta cifra o siga subiendo. Esta es mi opinión, puede que errónea, puede que no.