#3 Toda la razón, si se tuvieran en cuenta los costes indirectos causados por la contaminación, como el empeoramiento de la salud de lo ciudadanos, llevaríamos años con esta tecnología implantada.
Cierto, pero del mismo modo sucede en España. Un coche eléctrico es más barato que uno de combustión si lo miras a largo plazo. Con el ahorro de combustible compensas el elevado precio de estos modelos.
Esperemos que poco a poco, cuando bajen los precio, aumente su autonomía y haya más puntos de recarga se generalicen.
Salir a la calle sin tragar el humo de coches y autobuses sería una maravilla.
Hasta las series que a primera vista parecen más originales y rompedoras basan sus argumentos en los clásicos. La imaginación de autores como Dickens, que vivían en un mundo lleno de limitaciones y escasez de información, es de admirar.
Es lógico que un asistente por voz grabe las conversaciones, ya que tiene continuamente el micrófono activado para que cuando se le nombre ejecutar la orden. La clave es saber si esas grabaciones son anónimas para respetar la privacidad de los usuarios.
Con el uso de la tecnología perdemos privacidad, pero seguimos incrementando su uso por los beneficios que nos aporta.
Increíble la capacidad de Google para añadir servicios a su oferta. Con la cantidad de datos que maneja y el monopolio del que disfruta en las búsquedas online, que tiemblen sus competidores.