#81 Desde luego que es responsable de quién lleva a su programa, pero desde luego está eximido de toda responsabilidad de lo que esos a los que lleva digan.
No creo que en ningún momento digan que no usen métodos profilácticos, más bien al contrario, exponen que existe esa postura, le dan visibilidad, y ya, otra cosa es que se esté de acuerdo, como bien dice #86.
Por mi parte, han perdido a una lectora.
Como bien decían por arriba, esto no es ciencia, es fanatismo, y mucho menos creo que se hayan documentado -es decir, ver el DEBATE, y no un desprestigio a las multinacionales blebleble, en el que había dos sectores en la mesa, uno de conspiración, que sí que decía que ALGUNOS negaban la existencia del sida, y otro científico, en el que afirmaba rotundamente que es una enfermedad natural y daban datos de su origen y de su historia-, así que creo que es extrapolable a los demás artículos de la misma.
Es increíble la inquina que destilan hacia Iker Jiménez, que puede ser santo de tu devoción o no, de la mía sí lo es, pero que, desde luego, en ningún caso sienta cátedra, sino que ofrece posibilidades para que el oyente, o el televidente, decida qué es lo que se ajusta a su verdad.
Desde aquí todo mi apoyo a Iker, Carmen, Santi, Javier, demás miembros de su equipo y a ambos programas.
Qué paradójico, lo dicen los mismos que siguen apretando las tuercas más y más. Lo que debería suceder es bajar los impuestos para que se reactivara el consumo y con él la economía, pero, en fin, aquí estamos.
Debería haber un referéndum YA. Y no sólo a colación del sistema político, sino de la propia constitución, los que nacieron en el año 62, y a partir de ellos, hasta los del año 94, no la han votado, así que no les representa, siendo mayoría en cuanto a población se refiere.
Si ya lo dicen las malas -o buenas- lenguas, que el chino es la lengua del futuro.
No obstante, y ya sin ánimo de chanza, era natural que se vendiera a una potencia emergente para quitar a un país en recesión de ahí. Y no creo que nadie vaya a invertir, al contrario, ahora irán todos como moscas a la miel por el abaratamiento.
Poco me parece. #10 el euro no la tiene, la tienen los que siempre quieren más y siguen exprimiendo a los de abajo, que, casualmente, son los que impusieron el euro.
Es un país de pandereta, que con el pan y el circo -el fútbol en este caso- se olvidan todos los males.
Pues cuando nos ganen la eurocopa, el mundial o el eurobasket o lo que sea nos daremos cuenta y nos echaremos las manos a la cabeza.
Y luego se traen las manzanas del Tirol del Sur, las alcachofas de Perú y vete a saber qué cosa de dónde más. Si se volviera a cultivar la tierra todo sería diferente, expropiándoselas a quienes ni saben que tienen un trozo de monte y dándoselas a quien realmente las precise, no es utopía, es sentido común.
#1 El problema es que se queda la intención. Los que siguen saliendo son los partidos masificados, el bipartidismo. Lo primero que hay que hacer es cambiar la ley electoral, presionar para que se modifique, y luego ya tendremos datos reales en los que basarnos.
Lo que han subido han sido los precios, no los salarios. Se especula, se especula...¿y qué pasa? Pues que la burbuja revienta, como es lo natural, y nos vemos como nos vemos, y lo peor es que ahorrar no sirve de nada.
Lo que pasa es que se dispendia en chorradas y luego, para las cosas necesarias, no hay dinero. Muy buen artículo, hacía falta para quitar vendas de los ojos de muchos.
Adoro a este escritor desde que leí «La verdad sobre el caso Savolta». Y concuerdo con él en que no funciona muy bien la democracia, pero porque la pervierten los corruptos que dicen trabajar a su servicio.
Habría que apreciar lo que hicieron los que murieron por ella, fuesen del color político que fuesen, aquí no hay ni buenos ni malos, sólo muertos.
Chapó por esta actitud, que espero se vaya ampliando a más y más ciudades, tanto latinoamericanas como del resto del mundo, pero, por desgracia, al final estas ciudades, y, por extensión, sus países, pasarán a ser el nuevo terror rojo del mundo capitalista que han construido con el beneplácito de la comodidad a cambio de la libertad. Si no, al tiempo.
Dicen que le costará la corona, camuflada en abdicación por problemas médicos. Creo que el tiro no se lo ha dado al elefante, se lo ha dado a sí mismo con esta actitud tan alejada de los problemas por los que pasa el país al que representa.
Por lo menos ha sido honrado, tuviera el marcador que tuviera, porque ya hasta el fútbol carece de valores. Chicos como este hacen mantener la esperanza, en cualquier ámbito.
Esta es la táctica de siempre. ERE para los trabajadores y ellos se ahorran un dineral, con un par de cuentas en paraísos fiscales y las de aquí a nombre de otras personas para justificar la bancarrota les es suficiente.
Lo peor es que esta es la (in)justicia que hemos votado, con las reformas que están haciendo lo que va a primar va a ser esto: al que mate, viole, torture y/o desfalque le estará regalada la calle, al que cree o robe para dar de comida a su familia, no verá más la luz del día. ¿Esta es la libertad por la que se ha luchado a lo largo del tiempo?
No creo que en ningún momento digan que no usen métodos profilácticos, más bien al contrario, exponen que existe esa postura, le dan visibilidad, y ya, otra cosa es que se esté de acuerdo, como bien dice #86.