#20 confirmo eso, fui mesa en las anteriores. En la mía, la relación fue mínima, de más de 700 votos válidos en la mesa solo tres o cuatro los dimos por nulos, no se la relación que ha salido en esta elección… y si, es a juicio de la mesa que es nulo y que no (aunque tienes unas guías para decidirlo)
#15 Cuando bloqueas un iPhone desde la web te permite poner un mensaje. Ahí fue donde puse mi número de teléfono. Imagino que si lo llevas a una tienda de Apple ellos pueden contactar con la persona que lo tenga registrado en la web.
Por eso es tan importante cuando compras cacharros de Apple que no tengan el ID de otra persona activo, porque puede ser robado y te lo pueden bloquear. También probar (como dicen en otro mensaje) a activarlo con tu tarjeta, no sea que haya pasado como en el caso de la noticia.
#9 No se puede. Nos robaron un iPhone, lo bloqueé desde la web de Apple y puse mi número de móvil como contacto. Se han pasado más de un año enviándome mensajes de phishing (a razón de cuatro o cinco al mes) intentando que les diera mi id de Apple y la clave. Por piezas no sacan ni 100€, desbloqueado se multiplica por 5 o por 10.
Como dicen en algún comentario anterior, los de la manzana tienen sus cosas, pero en ese aspecto chapó.
Este tema lleva ya rondando un tiempo. En el mismo artículo lo indican, que quien gana en esto son los supuestos "gurús" que por un módico precio te explican cómo hacerte millonario. En cuanto piensas en lo complejo que es gestionar la logística, las inexistentes garantías de los productos, la minúscula ganancia por artículo vendido...
Pues eso, que la palabra "negocio" hace aguas por todas partes, basta una búsqueda en google para verlo.
No creo que sea algo para alegrarse que un partido como el PP quede fuera de los acuerdos tan importantes que se están tomando. La política se parece más cada día a Twitter, donde todo se basa en titulares y en zascas sin mayor profundidad ni análisis. Luego nos quejaremos todos del auge de los populismos.
Ignatius hace honor al papel de bufón clásico, sin filtros. Humor salvaje en estado puro. Nunca ha sido tan necesario tener cómicos que nos hagan reflexionar y que no estén sometidos a lo políticamente correcto.