#2 Por desconocimiento no presenté un modelo en el que tenía que informar para qué empresas de fuera de España trabajaba. El modelo era meramente informativo, quiero decir que no dejé de pagar nada en ningún momento. Pues bien, me llegaron 4 cartas (una por cada trimestre que no lo presenté) con una multa por no hacerlo. Lo que más me jodió fue que el importe de la multa eran 10€ pero el importe mínimo (sí, establecían un mínimo no sea que recaudaran poca pasta) eran 300€ y eso es lo que me tocó pagar x4.
#40 Pero eso no sería como decir: cuando sale el resultado de la primitiva o ganas o pierdes, por lo tanto el porcentaje de ganar es el 50%? A mí me pasa como a #15 y #23 me da la sensación que tendría que ser menos del 50%.
En mi caso es este trailer: www.youtube.com/watch?v=d_sseanj5lw Me lo vi como un millón de veces y además me lo ponía como música de fondo mientras curraba.
Esta noticia me ha recordado a la charla "Preventing the Collapse of Civilization " de Jonathan Blow (www.youtube.com/watch?v=pW-SOdj4Kkk) De como vamos perdiendo mucho conocimiento adquirido. Aunque la charla está centrada en el software, al comienzo habla de cosas más genéricas. Me pareció muy interesante.
#7 Sé que a nadie le importa pero no aguanto este tipo de películas donde el prota es un Pepe Viyuela que no sabe atarse un zapato o abrir una puerta sin caerse o romper algo.
Supongo que esto ya será conocido por todo el mundo, pero el autor del juego creó una máquina virtual y programó toda la lógica del juego en ella, de esta forma para portar el juego a otra plataforma "simplemente" hay que portar la máquina virtual. Y todos los gráficos del juego están hechos a base de polígonos (salvo un par de fondos que son bitmaps porque el hombre se quedaba sin tiempo)
Hace unos años hice un pequeño proyecto para portar la máquina virtual a WASM. Además le añadí un debugger, un visualizador de recursos y alguna cosilla más. Por si alguien tiene curiosidad: malandrin.github.io/another-world-suite/
- Vuélvete a Michigan, paleto
- No, somos de Wisconsin
- Y yo del pene de mi padre