#10 Ignatius es un genio. Parece que hace un humor burdo porque la mayoría de las veces va sin filtro pero justo en esos momento te suelta un monólogo que te da que pensar y quedas con el culo torcido. Otro ejemplo de esto es este vídeo (a partir del minuto 2 empieza lo bueno)
#85 Es una de las cosas buenas que tiene usar las "arrow functions" que te ahorra cosas del tipo "var me = this" o usar bind/call/apply para cambiar el contexto de la función. Lo que dice #68 de que si lees "foo = param => doSomething(param) " asumas que a foo le asignas el valor de param... lo veo bastante erróneo. Es como si ves "var a = 3 + 2" y piensas que a vale tres. No lo haces porque sabes que primero tienes que evaluar la parte derecha de la expresión y en el otro caso la parte derecha "param => doSomething(param)" sabes que devuelve una función. Pero vamos, que estoy de acuerdo en que Javascript muchas veces es para pegarse un tiro en los cojones de las cosas tan raras que hace.
#56 30k son entre 1.9k y 2k netos al mes (libre de impuestos). Eso da para vivir una familia sin muchas florituras, sin ningún lujo y, obviamente, fuera del centro y aledaños. Si eso es ser rico, apaga y vámonos.
#1 No estaría de más conocer la versión de alguna de esas personas que no acudieron en su ayuda. Resulta muy extraño que, como dice la noticia, "al menos tres personas" la vieran ensangrentada y ni siquiera llamasen a la policía. No sé, si el agresor anduviera por ahí, podría entender que salgas por patas por miedo (lo cual no te exime de llamar a la policía) pero ver a una mujer en esas condiciones y directamente pasar... no me entra en la cabeza que nadie, con un mínimo de decencia, pueda hacer.
#3 Sí que indica pertenencia, otra cosa es que se machista. Me explico. En el caso de las relaciones, la pertenencia es algo que se presupone recíproco, es decir, igual que la chica es “su” novia, el chico es “su” novio. También, al igual que uno le quitó la novia al otro, podría haber sido una mujer la que le quitó el novio a otra (y todas las combinaciones de sexos posibles). Otro tema a debatir ya sería que una relación entre dos personas no tuviera que tener implícito que uno pertenezca al otro o que esa relación de pertenencia sea desigual en el caso de parejas heterosexuales por vivir en una sociedad machista.