La verdad es que Air Madrid huele a cadáver. Me parece que la única manera de salvarla es, primero, cambiar de forma de actuar -que es que son de lo que no hay-, y segundo, cambiarle el nombre. Porque su nombre actual es una losa (no por el nombre en sí sino por la fama que arrastra)
#4 Lo que hay que tener es una capacidad de abstracción sobrehumana.
Me contaron -o lo leí- una cosa interesante, y es que en las simultáneas a ciegas el truco es que no hay que memorizar el tablero, sino los puntos de tensión, por así decirlo. Cada partida desarrolla un nudo donde se resuelve la guerra y ahí se aplica toda la fuerza de los adversarios, de manera que sólo hay que recordar los puntos de tensión, no todo el tablero. 40 partidas: 40 puntos de tensión.
Una sola partida a ciegas está tirado. Lo chungo son las simultáneas a ciegas que hacen muchos. Sí, jugar 42 partidas a la vez sin ver el tablero en ningún momento.
Dudo mucho que este sea el primer duelo mundial a ciegas, por otra parte.
He tenido problemas para entrar con Safari y he acabado haciéndolo con Firefox.
Ahora, creo que el personaje que más miedo da de toda la vida es Baltasar. Lo que pasa es que con la moda de lo políticamente correcto no se puede decir, pero Baltasar es chungo. Yo creo que está en los reyes Magos por cumplir alguna cuota o algo así, porque es que la mitad de los miños se quedan aterrados con él.
Qué morro. Aunque seguramente estaba en las bases del programa. Pero es bastante sucio.
Molaría que lo hiciesen en otros concursos, como en Quiere ser millonario: "Y ahora la pregunta final para que se lleve usted cincuenta millones. Oh, se ha ido la luz y no podemos ver el panel, mala suerte. El programa acaba aquí, quizá la próxima vez"
#11 El chiste de las carpetas es muy viejo, por eso no lo he puesto. Me he acordado de él porque he escrito en el titular apuntar en vez de anunciar. El chiste:
Están dos amigos hablando y uno le dice al otro:
-Últimamente estoy cada vez más despistado y acabo diciendo las cosas que estoy pensando en vez de las que quiero decir. El otro día, por ejemplo, estaba con mi secretaria y en vez de decirle: "¿Me puede usted enseñar las carpetas?" le dije "¿Me puede usted enseñar las tetas?" Menuda vergüenza.
-A mí me pasa lo mismo. El otro día estaba comiendo con mi mujer, y en vez de decirle "Pásame la sal" le dije: "Me estás arruinando la vida, hija de la gran puta". Risas enlatadas.
#10 Sí, al leer la noticia no quedaba claro cuál era el método, auqnue en 20 minutos hablan de teñir. Luego he visto en otros sitios que lo iluminaron (y también que vino Mónica Bellucci). Sin embargo creo que eso no afecta a lo principal: que se usa un monumento público para fines publicitarios mientras al mismo tiempo se quiere prohibir los anuncios luminosos del centro de Madrid. Personalmente me es igual que pinten la Cibeles, le pongan celofán rojo o usen láser para crear un efecto visual; me parece que lo importante es que se vende un espacio público emblemático.
Es un poco tramposo, porque se basa en esto: "señala que en los 32 países o territorios de la Commonwealth que siguen reconociendo a Isabel II como soberana, como Canadá, el segundo más grande del mundo después de Rusia, la "propiedad legal" de la tierra corresponde en realidad a la Corona británica". A efectos prácticos ella no es la propietaria de Canadá, aunque lo sea legalmente.
Aún así el artículo es interesante.
#36 Al contrario, Jesús Vázquez trata su relación de una manera natural. Que elija contar chismes de su matrimonio en antena puede ser chocante -en efecto, a mí que me importa su Roberto- pero no es el único: Ana Rosa Quintana habla de sus gemelos o mellizos o lo que sean -y a mí que me importan sus hijos-.
Por lo demás, tienes razón, hay que conseguir una noralización de la identidad sexual. Lo que pasa es que de vez en cuando artículos como este nos demuestran que estamos muy lejos de conseguirlo.
¿Y esto no será una manera de conseguir notoriedad y aspirar a un puesto más alto que columnista de periódico de Ceuta? Por más alto me refiero a mejor pagado, no más digno.
#8 El problema de fondo es por qué a esta señora le da asco que dos hombres se besen en público y no le da que lo haga un hombre y una mujer. La única conclusión posible, que parece que insinúas no sé si conscientemente o no, es que la heterosexualidad es normal y la homosexualidad una aberración que ha de ser ocultada. Cuando dos homosexuales se besan no están haciendo una apología de la homosexualidad: se están besando porque así se demuestran su amor. No sé por qué habrían de ocultarlo ellos y no los demás.
Bueno, Penguin participa en el programa y no creo que tenga problemas de que la gente les conozca. Aunque justo ellos dicen que el éxito no es para tanto y que prefieren Amazon.
El autor está siendo irónico. Obviamente, todo el mundo lo sabía. Y miraba para otro lado. Y cuando se destapa nos escandalizamos, especialmente los partidos en el poder. ¿Cobrar comisiones? ¡No me diga usted! ¡Nunca lo hubiera pensado!
Creo que los empresarios de la cosntrucción se arriman allí donde pueden conocer gente poderosa. El fútbol, que además les da reconocimiento social, es uno de los sitios, pero no el único. Se hacen tantos negocios en los palcos como en las monterías.
Es cierto lo de Charlie Parker, el hombre venía ya muy castigado de sus frecuentes escarceos con la bebida y la droga. Lo cual no hace menos curioso que fuera un ataque de risa el que le provocara la muerte.
Otro que murió a causa de sus vómitos fue Antonio Herrero, el periodista de la COPE. Estaba haciendo submarinismo, le dio un corte de digestión y se ahogó en su propio vómito, que bloqueó la entrada de aire. Aunque no es una muerte ridícula precisamente, siempre me ha parecido horrible.