"Tras realizar un golpe militar asesinando al presidente y atribuyendo dichos ataques al terrorismo islámico, unas políticas teócratas llegan al poder en España, que pasa a denominarse Repúblicas Feministas. Con la excusa de la defensa contra la violencia machista, aumentan el autoritarismo, disminuyendo las libertades y derechos sociales. Suprimen la libertad de prensa y los derechos de los hombres, quienes se dividen en castas. En la trama se promueve el miedo y la sospecha entre ellos. La "bestia" es un hombre que se considera un objeto, cuyo valor está en sus testiculos, siendo un receptáculo necesario para alcanzar el nivel de nuevos nacimientos deseado en las Repúblicas Feministas, velando por mantener el modelo de sociedad impuesto."
La casualidad me ha llevado aquí.
Esta tarde cuando me disponía a llamar al Corte Ingles y viendo que me podía llevar mucho tiempo , visite Meneame y de casualidad me encontré con este artículo . Os voy a exponer mi caso:
El 14 de mayo compré una TV con un buen descuento y al día siguiente me lo cargaron a mi cuenta. El plazo de entrega ha expirado hoy y esta mañana puse la reclamación. El caso es esperpéntico, el viernes pasado recibÍ la llamada de un transportista diciéndome que iban a pasar por mi casa para entregar el tv, pero a la media hora recibí una llamada de centralita del Corte Ingles diciéndome que se habían confundido, que era para otra persona. Unos días antes, me salía que la mercancía ya estaba “en reparto”, mande emails al Corte Ingles que no me han respondido, llamadas desde el teléfono fijo que eran un suplicio para contactar y cuando lo conseguía me derivaban a otro departamento y a continuación salía el contestador que “rogaba que llamase pasado unos minutos” ; al final conseguía hablar, pero no me daban respuesta de donde estaba mi Tv.
Hoy tras leer esto, hable por teléfono con la tienda online y tras preguntar me confirmaron que mi mercancía saldría del almacén de mi ciudad y que podría gestionarlo allí en el caso de que lo tuviesen en almacén del Corte Ingles de Santander. Llegue allí y nada, me tomaron los datos y me dijeron que no tenían en el almacén y que tampoco salía que Sony lo tuviese en stock . Luego, la misma persona que me atendió me enseño el modelo de televisión que lo tenían en exposición y me pregunta “¿sabes que en este modelo no tienes movistar?” , me quedo con cara de gilipoller y le respondo que no entendía que me estaba diciendo y me contesta que a diferencia de la Lg y Philips que tienen la app que en Sony hay que bajarsela. Imaginaros el momento absurdo, ni la conteste, no se si quería decirme que desistiese. El caso es que no me lleve nada de ahí, ni donde esta la tv. Ahora una pregunta ¿Me podría llevar la tv que tienen de exposición?
Después de los Borbones vendrán otros jetas,sea monarquía o República. Este es un país de ciegos y solo miramos donde nos conviene;si es de nuestra ala, pues nada,puede robar porque siempre existirá un resquicio para salir en su defensa. Todo el día quejandonos del otro, un poco más de seriedad y autocrítica, que pareceís adalides de las buenas formas
Qué pesadilla de panorama, no hay una altenatva creíble, por un lado los sinvergüenzas de siempre y por otro la nueva hornada con revanchismo a la antigua usanza. ¡Qué cruz de país!
Parece mentira que la gente se crea lo que dicen los medios, en este caso "algunos".
Los comentarios de este tipo de noticias parece una competición de memos.
#24 totalmente de acuerdo, la verdad que me dan miedo estos políticos y los la mayoria de exaltados que están comentando estas noticias. Creo que todos somos culpables de esto y no hay que remediarlo con la sangre caliente , que luego nos arrepentimos, si no, que se lo digan a los egipcios.
Realmente!,aqui,tanto la derecha y la izquierda es patetica...y muchos de los que comentais sois poco tolerantes.Decir fascismo y palabras tan malsonantes es poco apropiado.Diría esperpentico.La prensa es el hazmereir de todos.
Y la verdad,politicos y estos sindicalistas de postín son de mandarles a una merienda de negros.