#98 Yo no te puedo responder a esas cosas, eso de decidir quien se salva y que es lo que le conviene se lo dejo a los profesionales. Pero para que te habría creado incrédulo para luego condenarte? no suelo pensar mucho en ello, pero pienso que hay teorías que hacen aguas.
#20 Y no solo eso, el régimen de alisios unido a su altitud hacen que las nieblas y los llovizneos sean muy frecuentes (más humedad). Luego está en el valle de Aguere. El aire frío del Macizo de Anaga (Monte de las Mercedes) y de la Cordillera Dorsal (Monte de la Esperanza) convergen en el fondo del valle casi cada tarde. Aún así no es ni de lejos de los municipios más fríos de Canarias, pero sí la única ciudad de las islas donde se puede decir que hace frío.
#65 Sí disponemos de capacidad para hacer algo al respecto. Votar con responsabilidad. Exigir transparencia y justicia. Quejarnos de las injusticias y apoyar al tratado injustamente.
#63 La situación personal o familiar de tu madre no convierte unas condiciones laborales en malas. Creo que no es suficiente como argumento.
Personalmente, cobrar 1000 euros al mes reconozco que me parece poco. Pero habría que saber cuántas horas trabaja y las responsabilidades que tiene. Y eso sólo habla del salario. Habría que ver otros derechos que tiene.
Hay argumentos mejores. Por ejemplo, que no les pagaron un mes de trabajo. Que tienen falta de medios. Que las condiciones tecnológicas son medievales. Que tienen que lidiar con erróneas decisiones tomadas por políticos sin conocimientos o con otros intereses que no son los mejores para el trabajo a realizar. Que hay escasez de personal con lo que se aumenta brutalmente su cantidad de trabajo...
#59 Lo que tú digas. Te gusta mucho presuponer sin saber y no sabes dar buenos argumentos.
Para tu información, soy profuncionariado, hija de padres funcionarios, casada con uno y actualmente opositando. En realidad soy comunista, pero como la mayoría de la gente no está de acuerdo en que los recursos y medios de producción sean colectivos hago lo que puedo por el bien común.
Trabajar para beneficio de unos pocos en esta mierda de mundo capitalista y competitivo no me gusta demasiado (aunque lo he hecho y lo tendré que volver a hacer si suspendo). Prefiero el bienestar común al máximo beneficio empresarial.
Pero vamos, que tu argumento es una mierda. Reconócelo al menos, piensa más y prepárate mejor tus argumentaciones en vez de quejarte y criticar alegremente.