#9 Tienes unos modales que dejan mucho que desear, la verdad. No eres quién -nadie lo es- para decir qué es lo que tengo hacer, si subir o no lo que me plazca, no eres tú tampoco el que me da carnet de independiente o no, ni a mí ni a nadie. Y también hasta me suena ofensivo tu pedido de disculpas, no lo vibro como genuino.
#5 Primero hay que disculparse cuando uno comete errores, y no veo que lo hayas hecho, así que menos deditos levantados y reglitas midiendo que es o no spam. Las penalizaciones de cartón pintado me tienen sin cuidado.
#10 Es que la batería de la que se habla en el artículo es para coches eléctricos, mientras que la del Porsche es convencional en los coches de combustión, evidentemente con menor potencia.
#8 Podría volver a poner que no entiendo, ya que su verba, compañero, es un tanto abstrusa: pero lo que sí entiendo es que parece que usted sí que sabe de qué va la cosa, y los demás somos un pobres mortales.
#10 ¿maquinaria propagandística sionista?
Debe ser la peor del mundo, porque la tendencia de la mayoría de los medios españoles, con Público Y El País a la cabeza, es mostrar lo bueno que es Hamás y lo malo que es Israel.
Por otra parte, parece que se algunos lamentaran que los cohetes lanzados por unas personas que nadie aceptaría ni de compañero de metro no causaran más daño.
A própósito de la peor del mundo: se dice que Israel comete genocidio, masacre, Holocausto, etc. En 1948 se calculaba en cerca de un millón los árabes que rechazaron tener un estado propio (hoy, y desde no hace mucho, se los llama palestinos). En la actualidad, entre los que viven en Gaza y Cisjordania, Libano, Egipto, Siria, Jordania y Israel(estos dos último, los únicos lugares donde tienen derechos ciudadanos), suman tres millones y medio. No parece ser muy hánil en eso ¿no?