#2"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."
#56 Hombre... Ese "deja el cubata en la barra y siéntate" es un insulto, un insulto sutil, pero insulto después de todo. Se puede interpretar como llamar a alguien "cuñao de bar" o hasta "borracho".
Edit: estaba respondiendo a #56 pero se me coló como respuesta a tu comment #94, sorry
#6 Pues vaya "profesor" el tal Pedro Castillo... Yo no es que prefiera a una derecha corrupta, pero alguien que quiere educar a su país en la homofobia, o que está en contra del aborto y de la eutanasia, no es que sea mejor, qué quieres que te diga...
¿Fuente? Pues el mismo "maestro" Pedro Castillo, que se declara de izquierdas pero te suelta sus ideales conservadores en la puta cara: youtu.be/V44nCFDdy6k
#19 La idealización de la prostitución es otra cosa, pero también viene pisando fuerte: sexdollsyrelatos.com/
"¡Colabore contra la prostitución, compre su muñeca sexual ahora!"
#27 Bueno, lo de pasárselo de una sola vez no era tan así exactamente. No podías guardar la partida pero acuérdate que sí podías seleccionar niveles con los passwords.
Y estoy de acuerdo, la verdad que la banda sonora era brutal.
#16 Yo estoy contigo. Es cierto que hay periódicos donde la publicidad es abusiva, pero la gente hispana en general y su cultura del "todo gratis" y "sin cookies" desafortunadamente siguen una ideología absurda que no va a parar a ningún lado. El Internet funciona con cookies y si no te gusta, simplemente no uses Internet; y la publicidad ha estado y estará siempre aun pasen 100 años.