A los que dicen: “yo jugué con una copia en mi Spectrum” o “bastaba una radio de doble pletina”, deciros que seguís procesando en 8 bits… el artículo dice claramente que este sistema era de la versión PC
Tratándose de quien se trata, no me soprendería que todo estuviese preparado para convertirse en noticia. Esta sujeta sabe muy bien cómo atraer las cámaras y cómo dar que hablar.
#5 por fundamentalista. Y porque parte de la premisa de que el género masculino es presunto culpable. Y porque un ministerio de IGUALDAD no solo tiene que legislar a favor del género femenino.
Pues yo estoy bastante de acuerdo con #15. Y he tenido 5 asignaturas relacionadas con la psicología en la universidad (Psicología Social, Psicología de la Personalidad, Bases Psicopedagógicas I y II y Psicología Evolutiva), luego tan iletrado en el asunto no soy. En gran medida las conclusiones de todas ellas se basaban en estudios estadísticos y campanas de Gauss.
#53 Precisamente por eso se mitificó la franquicia. Porque lo poco que había era muy bueno y estaba totalmente en un pedestal. Que empiecen a sacar mierda y mas mierda no ayuda precisamente a una marca. Fíjate lo q ocurrió con la IV de Indiana Jones. La gente la quiere apartar de las otras, porque es un pestiño.
Hay un detalle perverso y retorcido en todo esto del que la mayoría no parece darse cuenta. La sentencia indica explícitamente que deberá borrar 2 tweets de su perfil. Supongo que ya lo habrá hecho. Pero él mismo sube las imágenes del fallo judicial a su propio perfil, lo cual, en cierto modo hace que el mensaje de esos tweets siga ahí. Es un cabronazo de mucho cuidado…
#1 La banda sonora de la versión de Lynch es absolutamente inmensa. Infinitamente mejor q la del sobrevalorado Zimmer. Es innegable que Toto consiguieron crear un score absolutamente memorable, muy superior a la calidad del film. Lástima que éste se estrelló en taquilla y su banda sonora pasó igualmente desapercibida.
He de decir que, cuando vi la versión de Villeneuve, me faltaba algo… es como ver un remake de Star Wars sin los temas de John Williams.
¿Y por qué se merecen? Durante los últimos años, al profesorado interino se le ha equiparado al funcionariado en todo tipo de derechos… hasta el punto de que, en las comunidades autónomas con listas cerradas, una grandísima parte no tiene interés en sacar la oposición. Ni siquiera lo intentan, porque consiguen mejores destinos que los que están en expectativa de destino (¿quién querría aprobar la oposición a riesgo de que te envíen a A Gudiña como primer destino definitivo de oficio si puede estar en una capital de provincia porque lleva más de 10 años encabezando las listas?); no son elegibles para formar equipo directivo (y ellos encantados, hoygan); no están obligados a asumir la docencia en los grupos altos (y por ende más exigentes), porque eso le corresponde al funcionario…
Vamos, se les llena la boca con todos los derechos que merecen, pero ¿y qué pasa con los deberes?
Personalmente, no me opongo a que haya un cupo reservado de plazas para el profesorado interino. Unas pruebas específicas solo para ese colectivo. Pero si estoy radicalmente en contra de que les “regalen” la plaza.
¡Joder, como me gusta leer estos comentarios en menéame!
Me he logueado desde hace centurias solo para valorarlos positivamente y dejar mi comentario. Como bien apunta j-light, la música de Toto es un cacho de película. No concibo un remake de Dune sin esta banda sonora, al igual que no concibiría un remake de Star Wars con otra música distinta.
#5 A pesar del pequeño linchamiento al que te someten #8 y sus esbirros, tienes toda la razón. Lo describes a la perfección. Y sí, son MUY comerciales.
#110 creo que la peli de Lynch no está basada en la saga del Capitán Calzoncillos, sino en el mismo libro que mencionas. Luego, es un remake, una readaptación... llámalo como quieras.
Sobre lo de Zimmer, es de suponer que en el trailer (al igual que ocurre en el 99’9% de los trailers) esté representado el “Main Theme” de la película. Es más, te reto a q me busques un trailer que tenga una BSO emblematica y ésta no aparezca reflejada en su trailer. Así que sigo diciendo lo mismo: plana, plana y plana. Le falta todo*.
El tema del final con las olas rompiendo se titula “Take my hand”. Y es un magnífico contrapunto viual y musical a toda la épica de la película, aparte de ser, de por si, un tema majestuoso que ya quisiera Zimmer.
#6 ¿y que hay de los datos del juez? ¿acaso es también es un violador de mierda que merece que difundan sus datos y fotos en todos los medios? En fin...
#28 por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto por favor, que mantengan la BSO de Toto