Me dispongo a perder el tiempo escribiendo aquí, ya que supongo que cualquier cosa que se os diga a las personas que pensáis que "feminista" debería ser un término igual a "machista" es como hablar a una huequísima pared. De hecho, no creo que hubiese que debatir de feminismo con personas que ni han tenido el detalle de mirar la definición en la RAE pero el anonimato e Internet me vuelven algo idealista.
En fin, la cuestión es la siguiente: el hembrismo no existe. No existe ni un movimiento hembrista ,ni un grupo de personas, ni ningún tipo de marco teórico que lo ampare, y que defienda que la mujer es o deba ser superior al hombre, es algo que podéis conocer consultando cualquier fuente medianamente aceptable (no incluye forocoches ni vuestro cuñao). Ahora diréis "ah, pero hay mujeres que odian a los hombres" y sí, yo misma la verdad es que odio a unos cuantos hombres, simplemente porque pienso que no debo ser tolerante con los misóginos. No conozco a nadie que tenga energía suficiente para odiar a la totalidad de los hombres, odiamos a aquellos que mantienen una actitud de odio, intolerancia y discriminación hacia las mujeres, al igual que un hombre negro militante en la lucha anti-racista odiará a los hombres blancos racistas. La idea tan extendida en la actualidad de ser tolerante con los intolerantes es una forma más para que los machistas, racistas u homófobos sigan siendo intocables.
Por cierto, a lo que vosotros llamáis feminismo radical o feminazismo (término que nosotras usamos de un modo más bien irónico ya que fue inventado para devaluar la lucha feminista por un señor que viene a ser el Jiménez Losantos estadounidense) es solo una expresión de la reivindicación de nuestros derechos, y si os molesta que reclamemos nuestro derecho a disponer de nuestro cuerpo y nuestra vida, quizás en lugar de tacharnos de hembristas, podríais empezar por revisar vuestros propios privilegios.