Gallegos e italianos iluminados por 4 judíos, con un para-control filonazi: una bomba demagógica que sube, culmina en la necrofilia (Evita, Gardel, Maradona -muerto en vida-...)luego el periodo sado-maso (Videla y CIA...) y al final, de vuelta a teatro de la tragedia (Madres de Pza. Mayo, corralito) hasta el subidón demagógico que levanta a la peña: "Ahora te expropio en nombre de los pobres que adorarán mi cadáver". Como siempre, en plan Nacha Guevara o el equipo Davis: sobreactuados.
Si quieren que sigan con el anuncio, pero que haya un segundo anuncio que diga que la "culpa" es de la madre maltratadora por no poner el cinturón al niño. Va , nada, olvidarlo, es tan mierda el anuncio que ni así.
No veas, los crímenes de ETA analizados por los grandes periodistas de sucesos. Como el caso de las niñas de Alcàsser, por ejemplo. Ya me imagino a Nieves Herrero preguntando por el vecindario a quien le habían salpicado los trocitos de masa encefálica... Chungo, chungo.
¿A qué está jugando El País? Ayer se podía leer "en exteriores lo están buscando..." y se podía adivinar la cínica risita del que escribía más pensando en la cara que se le pondría al ministro (o a quien fuera el destinatario del comentario), que en los lectores (o sea, que nos tomaban a todos por gilipollas). Cuando leí eso, imaginé lo que iban a decir hoy y ahora veo que acerté: El País ya sabía que el documento no está donde debería. Francamente es una manera ridícula, desleal, pueril y digna de cualquier diario cutre la forma en que están llevando este tema.
Excepto el insulto al pobre gato del final, me parece un artículo muy lúcido. Hay que estar muy sonado no ya para hacer esas cosas (que cada uno es muy libre de sentir y de escenificar como mejor le parezca), no ya para pensar que son interesantes como para contarlas (que uno está ofuscado por la pena en situaciones así) sino para dar el visto bueno a su publicación: Pedro J. Ramírez es responsable de uno de los mayores ridículos de Sánchez Dragó.
Hay que empezar a demostrar a los cristianos, que los que hacen cosas "raritas" son ellos: Se someten a rituales, llevan amuletos, están convencidos de que van a resucitar... pero sobre todo esa p... manía de querer captar más y más adeptos, incluso entre menores de edad.
Creo que a partir de ahora los consumidores del lujo tendrán que ser más discretos, no sea que a la gente se le hinchen las pelotas de ver cómo les restriegan el dinero por la cara. Aconsejo a la Guía Michelin la clandestinidad durante una buena temporada.
El que dicta una resolución a sabiendas de que es injusta, prevarica. Y el que mete a un país en una guerra a sabiendas de que está basada en mentiras ¿Que es lo que hace? ¿Alta traición? ¿Genocidio?