edición general
Licor

Licor

En menéame desde julio de 2008

4,69 Karma
724K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Por favor quiten ese naranja chillón de la interface web de Menéame [240]

  1. Pues a mí, el problema no es el naranja oscuro sino los tonos naranja tan blanquecinos o transparantes, y el blanco siempre llama la atención que cuesta distinguirlos.
    Ah y otro chorrada, el logout antes estaba más a mano (barra de arriba) y ahora por lo que me parece tengo que ir al Perfil.

Entrevista en la COPE a Norberto Fuentes, periodista y escritor cubano [232]

  1. Nivel de los periodistas de la cope: Castro malo, USA bueno, las demás neuronas las necesito para cagar y respirar.
    Nivel de Norberto Fuentes: Castro tiene cosas buenas y malas, USA tiene cosas buenas y malas.
    ¿Por qué es tan difícil encontrar a gente como Norberto incluso aquí en Meneame?

Ninguno de los terroristas de París era un refugiado sirio: todos eran europeos [323]

  1. Veamos:

    - Son franceses de nacimiento.
    - Sus padres, musulmanes, interrogados por la policía, no son gente radical ni supermusulmanesdelamuerte de esos de dormir con El Corán en la mesita de noche.
    - Sus padres y abuelos tampoco proceden de ningún país donde en aquella época cuando emigraron a Francia el fundamentalismo islamista existiera (Marruecos, Argelia...).
    - No han sido educados en madrasas fundamentalistas, sino en escuelas francesas.
    - No han vivido en entornos tipo Arabia Saudí, con fundamentalismo y extremismo institucional, sino en la Europa de la Egalité, Fraternité y tal.
    - Hasta hace unos años, se dedicaban a hacer el cani por ahí, seguramente escuchando hip-hop o música electrónica (lo que se lleva en los canis franceses, a grandes rasgos).
    - Fuman porros, beben cerveza, hacen el cani y el bakala y en definitiva hacen lo que hacen los jóvenes de cualquier barrio de mierda en Europa: drojarse y tocar los huevos a los demás.

    Hasta hace prácticamente nada que, como se aburrían, se metieron a yihadistas.

    No sé, pero me da la impresión de que "la culpa" no va a ser:

    - Ni de su nacionalidad.
    - Ni de su entorno familiar.
    - Ni de su educación.
    - Ni de su entorno social.

    Algo más tiene que haber. Yo me inclino por dos cosas, principalmente:

    - Son gilipollas de remate, los típicos subnormales de barrio que saben que sus vidas son una basura, atracando a chavales y drogándose por ahí, y un buen día deciden meterse a yihadistas, como otros que he conocido en Valencia que un buen día de los '90 en plena Ruta del Bakalao se metieron a nazis de Acción Radical (para saber qué es eso: Google).
    - Se mueven por modas y por tribalismos, como todos los canis de mierda y los delincuentes. Si está de moda ser nazi y en tu tribu hay nazis, te metes a nazi. Si está de moda ser yihadista y en tu tribu hay yihadistas, te metes a yihadista. En esto cae un alto porcentaje de jóvenes de todos los países del mundo, no es nada nuevo.

    Así que los argumentos de "es por culpa del Islam", "es porque son moros", "es porque sus familias (padres, abuelos...) les han educado así para que odien el país donde viven" y demás burradas, simplemente con un pequeño análisis higiénico, me las quito de encima.

    Probablemente estos payasos no hubieran abierto un Corán hasta la semana de antes de los atentados. O igual ni eso. Y sus viejos preguntando que dónde están, que si ya se han metido en líos otra vez, que no han venido a cenar.

    Putos canis.

menéame