#1 Creo que en Italia en general lo normal es que vayan clase los sábados en colegios e institutos. Recuerdo que cuando un día le comenté a una amiga italiana que aquí librábamos los sábados y domingos, se sorprendió bastante y dijo que ojalá allí tambien hiciesen así.
En cualquier caso, espero que se trate de un caso aislado, y que no se produzcan más víctimas.
Por intentarlo que no quede... en situaciones tan desesperadas, se debería intentar todo lo posible y más.
Ojalá se encuentre algún modo de sanarla, mis mejores deseos para ella y su familia.
#101 Estoy de acuerdo contigo, pero por otro lado, me gustaría poder navegar tranquilamente sin encontrarme de pronto con cierto tipo de contenidos (gore, snuff, porno - en contextos en los que no debería estar)
Por ponerte un ejemplo, un dia en la facultad, el profesor estaba proyectando su lección, y en un momento dado se puso a buscar una cierta información.
Cuando parecía que ya había encontrado la página, se abrió un pop-up con un pene ENORME, ocupaba de lado a lado de la pantalla (Imagínate las caras y risas de la gente), y no había manera de cerrar la ventana. Tuvo que llamar al becario de informática (su cara era un poema).
Por eso pienso que algo de regulación no estaría mal, que cada uno escoja si quiere o no quiere ver X temas. El problema está en que ya sabemos cómo se las gastan, y que donde dicen seguridad realmente quieren decir censura y control.
Cuando se juntan los actores de una película tras un cierto número de años, suele deprimirme ver el paso del tiempo en sus rostros y cuerpos.
Sin embargo, en éste caso concreto, me ha hecho sentir lo contrario. Los he visto a todos estupendos, tanto físicamente como anímicamente y me ha dejado un fantástico sabor de boca.
youtu.be/jIEJvQaOgSE