#5 ya te da una idea de la bajeza moral del tipo, del concepto que tiene del que es más débil o menos inteligente que él, dónde se sitúa en la escala social y cual era su concepción de la sociedad.
Bueno sí claro, son los matematicos que crean los algoritmos de twitter (¿sabemos como funcionan?, ¿que filtros antispam les ponen y que indultos aplican?), los que los conocen y los utilizan para crear ejercitos de clones y hacer llegar los mensajes a las personas mas virales, los que venden los servicios para hacer algo viral utilizando esas herramientas. www.meneame.net/c/16073868 www.meneame.net/c/16231022
Es un poco tambien como en este ejemplo del tema de la parodiabilidad, que supongo que será un parametro de la viralidad. www.meneame.net/c/16163918
Tambien este tema, apunta tu mensaje viral a los influencers (que no sabes si realmente son clones o redes de bots o quien los controla, o a sueldo de quien están cuando distribuyen un mensaje) y ellos lo harán viral, o aumentarán la probabilidad de hacerlo viral. www.meneame.net/notame/1997026
Esto del vestido no ha sido mas que un ejercicio operativo de distribución viral de una tonteria para experimentar como funciona y ver como se podrá utilizar de forma táctica cuando interese.
Que estudien ese poder oculto, porque un dia alguno puede decidir hacer viral cosas peligrosas como cuando Goebbels hizo viral aquello de utilizar a los judios como chivos expiatorios.
Que utilicen la matematica para descubrir a todos esos bots, clones y astroturfers, para analizar todas las trazas de esa distribución viral. Que no estudien como se hacen virales unas noticias, sino cómo algunos hacen virales algunas noticias, incluidos los metodos internos desde dentro de las redes sociales, desde los dueños de las redes sociales. #0
No, igual no. Has enviado 7 contenidos, tres (casi la mitad) de los cuales son de tu web.
Eso se considera spam por abuso de fuentes. meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta spam
En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.
Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.
El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.
Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)
Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.
www.meneame.net/legal#tos 6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.