Estaba claro que una vez normalizada la situación iban a hacer lo de siempre, personal bajo mínimos, con contratos temporales en ocasiones hasta de un día y demás negrerías. Ahora es cuando se acuerda laboro de los empresaurios, pero nunca de los gestiosaurios.
Ah, y como se quejen o hagan huelga la gente a decir qué vaya cara, qué bien viven estos funcionarios, etc.
Qué vergüenza.
“Fábrica”. Vamos que van a ponerle el cristal chino a la montura china y meterlo en una caja, posiblemente china también pero sin plegar. Así caben diez veces más gafas en el contenedor y cubren el sobrecoste del transporte.
#45#26 os lo cambio por erecciones matutinas adolescentes con el pene con quemaduras por pólvora, con partes de calzoncillos sintéticos pegadas, dos injertos de piel y causando infección al llevar la sonda casi un mes. :trollface:
A mi, dado el caso un poco curioso, hubo veces que tenía 10 o 12 personas mirando, erasmus, residentes, etc. Me pidieron permiso la primera vez, el resto no lo recuerdo, aunque a mí me dio un poco igual y entendí que es necesario que los que están en formación vean cosas para formarse.
Y lo de entrar y que haya un médico con un residente o un enfermero con uno de prácticas me ha pasado muchas veces, algunas en momentos "íntimos" como unas hemorroides.
Menudo HDLGP, aunque lo más probable es que el agricultor estuviera hasta las pelotas de que el rebaño pasara por allí o algo de eso. Muchas veces las cabras y las ovejas las llevan los pastores a algún campo que ya ha sido cosechado para comerse los restos y abonarlo de forma natural, pero aquí tiene que hacer algo más detrás...
DEP el pobre hombre.
Una lástima que haya tenido que aprender así que no hay que bañarse con bandera roja (y a una hora a la que está expresamente prohibido el baño y ya no hay servicio de socorrismo).
#6 Tan cierta como que Moldex mandó emails a sus distribuidores en España diciendo que el gobierno alemán les había prohibido vender el material fuera del país.
A principios de febrero tenía ya pedidas para el trabajo y nunca llegaron.