Nosotros hemos comprado un Dacia Duster como coche familiar y estamos muy contentos. Vivimos en un país donde el invierno es muy duro y nos da un extra en seguridad de agarre en las cuatro ruedas, combinado con neumáticos de invierno. Para mí esa seguridad extra no tiene precio
#30 Estoy de acuerdo. Muy en la línea de Hans Rosling. El mundo a día de hoy es un sitio mejor donde vivir comparado con décadas anteriores. Es la abundancia de información que nos llega que altera nuestra percepción de está peor, puesto que las malas noticias se propagan más fácilmente que las buenas. www.ted.com/talks/hans_rosling_shows_the_best_stats_you_ve_ever_seen?l
#34 Mientras ayuden a que respiremos mejor en las ciudades ya me conformo. Cuando voy a casa (Madrid) de vacaciones cada vez flipo más con la mierda que se respira
#16 Perdón que me he equivocado de flecha y te he votado negativo. En respuesta a tu pregunta, en absoluto. Son muy correctos y educados si preguntas, y si acercas no van a hacer ni decir nunca nada, pasan de líos. Es sólo que piensan que si se acercan mucho te puede molestar, o algo, es algo así.
#110 Si no me equivoco, la mano donde se supone que le rompieron los dedos no era la que luego la escayolaron. Mira en la foto en el enlace, qué mano le aprisiona el policía en la captura y más abajo qué mano lleva escayolada cuando va a votar. www.elmundo.es/cronica/2017/10/08/59d90f6046163ff9248b45b0.html
#27 He tenido que googlear los palabros que has puesto. Estaba convencido de que te lo estabas inventando todo. Veo que no estaba en lo cierto. Mis dies!
A ver, lo he pasado por el Google Translate y he corregido los fallos más gordos que he visto. No está perfecto, pero se entiende bien:
El uzbeco de 39-años de edad es sospechoso de haber matado a cuatro personas y herir a 15 por conduciendo a gran velocidad por una calle peatonal en la calle Drottninggatan en Estocolmo con un camión.
Ahora la policía confirma que el hombre solicitó un permiso de residencia en Suecia en 2014. En junio el año 2016 se rechazo su solicitud y la Junta de Inmigración decidió que el hombre debía ser deportado.
En febrero de este año, la policía recibió orden de hacer cumplir la orden de expulsión.
- No estaba en la dirección que indica, dice Jan Evensson, la policía de Estocolmo, cabeza de mando regional durante una conferencia de prensa.
Se estaba escondiendo de la policía
Este individuo de 39 años de edad, no acudió a la policía. El 24 de febrero se dictó orden de busca y captura.
- No sabíamos dónde estaba, no podíamos hacer cumplir la deportación, dice Jonas Hysing, jefe de la policía nacional de mando.
La policía también confirmó a Aftonbladet que el hombre expresó simpatía por ISIS.
- Sabemos que él ha mostrado simpatías por organizaciones extremas, incluyendo el ISIS, dice Jonas Hysing.
La policía continúa la búsqueda de posibles cómplices y están buscando en todo el área de Estocolmo.
Un detenido más
Según Jan Evensson hay actualmente "menos de cinco" detenidos en relación con la investigación.
Según documentos de la Corte de Distrito de Estocolmo hay una persona más detenida en la investigación en curso. La persona fue detenida el domingo por la mañana. De acuerdo con un comunicado de prensa de la Fiscalía, la persona es sospechosa de homicidio terrorista.
Dos ciudadanos sueco, un británico y una mujer belga murieron en el camión ataque. Diez personas todavía están hospitalizadas, cuatro de las cuales están gravemente heridas.