#21 Joder con la izquierda batucada, a la que alguien os presenta vuestras contradicciones os ponéis a insultar (que si no soy el lápiz más afilado del bote, que si soy liberal, que solo me alcanza para ver dinero y soy un racista de mierda) y a intentar dar lecciones.
Por mucha medida que pongas como la #10, los que cagan dinero y quieran ir a Ibiza van a seguir yendo en su yate, van a seguir paseándose en sus coches de alquiler y se van a limpiar el ojete con las multas de “restricción del tráfico rodado”.
Y a ver si el racista de mierda vas a ser tú, que un “inmigrante irregular” puede tener el culo más blanco que el tuyo.
#1 Las contradicciones de la izquierda patria. Quieren limitar el número de turistas que puedan entrar en Ibiza (ignorando que eso hará que efectivamente solo los que puedan pagar más sean los que podrán disfrutar de la isla) pero se indignan con el Presidente del Gobierno por hablar contra la inmigración irregular (que empobrece a los trabajadores más pobres porque se prestan a salarios y condiciones que prácticamente nadie en España aceptaría y tiran de los salarios a la baja)
A ver si va a ser verdad eso de que muy de izquierdas no son…
#1 En ambas. En “La flor de mi secreto” Amanda Gris escribe la historia como relato, y su editora se burla de ella diciendo que cómo se le ocurre venirles con ese argumento para una colección que se llama “amor verdadero”.
El argumento es esencialmente la trama de “Volver”.
Hay unas cuantas autorreferencias en su filmografía: www.revistavanityfair.es/cultura/entretenimiento/articulos/todas-las-a
#10 Ya se hace, los operadores para poder encaminar una llamada saliente a su destino necesitan saber a qué operador pertenece. Antiguamente se hacía por prefijo, hoy día es una base de datos (por la portabilidad). Esto que proponen sería añadir información a esa base de datos de si un número está asignado a un cliente o no (si está activo) y por lo que veo también consultarla en caso de llamadas entrantes para decidir si las aceptan o las bloquean.
#47 Telegaita, La Coz de Galicia, Intereconomía, 13TV y Radio María/COPE, ¿qué más pluralidad informativa quieres? ¿La Secta? ¡Si el Guayominí ese va de rojo y tiene muchos pisos, no se cómo no lo veis, que estáis atontaos! (Aweliño dixit)
#8 Lo peor de todo es que no se dan cuenta, sobre todo la gente mayor. Yo lo veo en mi familia que aún viven en Galicia. Se quejan de las listas de espera en centros de salud, de la falta de plazas de comedor en guarderías y escuelas, de la falta de conexiones de transporte público interurbano… y cuando les dices “pues a lo mejor no deberías de seguir votando al PP que son los que gestionan todo eso” te miran con cara de circunstancia o te sueltan algún refrito de “y que Galicia se convierta en Cubazuela del Norte” o cualquier otra consigna de moda de los medios cloaqueros.
Han destruido la región, con sus votos a los amigos de los narcos, y han creado una región geriátrica, forzándonos a la mayoría a emigrar a otras comunidades o a otros países para poder tener una vida mejor.
A ellos todo eso se la suda, su poder adquisitivo no ha hecho más que subir, sobre todo si contamos a los que poseen vivienda/s y sacan rentas de las mismas (algunas irónicamente compradas como VPO) extrayéndolas de la población que si trabaja y produce. Aquí un análisis de un medio poco sospechoso de ser comunista:
Hasta que la generación langosta no se convierta en abono orgánico, en Galicia el PP seguirá gobernando tranquilamente, sobre todo si la izquierda sigue con sus frentes populares de Judea como en los últimos años.
#12 Y en lugar de quitar espacio al coche contaminante y acondicionar espacios para vehículos de movilidad personal más sostenibles, los prohibimos. Todo bien.
#135 Gracias por la predicción, ¿la has visto en tu bola de cristal? ¿O has subcontratado los servicios de Rappel como buen “”””constitucionalista””””?
Sigue intentándolo que en algún momento será verdad eso de que le quedan dos años:
Tú mismo en 2015: www.meneame.net/story/pedro-sanchez-invita-arco-parlamentario-amplio-a
La objeción de conciencia la pueden hacer en su clínica privada si quieren. Si trabajan para la sanidad pública que lo hagan con todas las consecuencias o le dejen la plaza a quien pueda realizar todos los procedimientos que su puesto requiere.
Si no, tenemos el cachondeo padre: médicos judíos que no trabajen jamás en Shabbat, cocineros musulmanes que se nieguen a servir los platos que lleven jamón…
Por mucha medida que pongas como la #10, los que cagan dinero y quieran ir a Ibiza van a seguir yendo en su yate, van a seguir paseándose en sus coches de alquiler y se van a limpiar el ojete con las multas de “restricción del tráfico rodado”.
Y a ver si el racista de mierda vas a ser tú, que un “inmigrante irregular” puede tener el culo más blanco que el tuyo.