Hay una cosa que ya han comentado varios usuarios antes que yo, que hace del post algo infumable, y es el tono de superioridad de quien lo escribe.
Sin embargo, me gustaría poner el foco sobre otro aspecto. La manera en la que el autor generaliza en expresiones como "Ingenuidad y ética de los tinerfeños" o "El hecho de que los tinerfeños no hayan conseguido su objetivo(...)" y otras cuantas similares a lo largo de todo el post.
Es cierto que ocurrió en Tenerife y que, por tanto, los tarados protagonistas de la noticia (pillos o simplemente ingenuos, son unos lumbreras) son probablemente tinerfeños, pero de ahí a englobar a todos los habitantes de la isla en el mismo saco, como se deduce de la manera de expresarse de quien escribe, me parece totalmente fuera de lugar.
Que no, que se refiere a que además del sueldazo, tendremos que pagarle al agraciado que sea ministro unas dietas escandalosas para que viva a cuerpo de rey en Bruselas. Y cuando viaje, claro está, business.
#9 ¿Y de todo ese inmenso beneficio que nos dejará Herr Ratzinger, ya has descontado lo que no vamos a ingresar en concepto de Impuesto de Sociedades por parte de las empresas que patrocinaron el fiestón?
Interesante análisis de los disturbios en Gran Bretaña. Es interesante porque va más allá del simple "buenos contra malos" y aporta un contexto a lo que estamos viendo estos días.
#2 El "mejor" blog de la ¿música? más abominable del planeta. Sin duda lo visitaré. Y deja tú que no lo añada a favoritos o hasta lo ponga de página de inicio...
Con lo de que el PP siempre ha mantenido una actitud coherente se refiere a que cuando dice "No moveremos un dedo por vosotros", es porque realmente no piensa hacerlo.
El PSOE, por el contrario, se llena la boca de buenas intenciones para acabar haciendo exactamente lo mismo que el PP, es decir, absolutamente nada.
En cualquier caso, tanto con unos, como con otros, están jodidos.