#1 Y 3 meses de profesor asociado. Y 3 meses de becario. 3 meses de autónomo.
#0 por cierto que sea lo de tu envío, y yo no lo niego, no es sino uno entre los cientos de ejemplos de cientos de ocupaciones que merecerían, dado el caso, un trato similar. Vamos, que no creo que proceda como muestra de algo exclusivo o diferente en esencia.
Yo mismo, y por temas familiares, podría decir que todos deberíamos ser profesores de vez en cuando para valorar la labor del profesorado y lo mucho que cuesta, especialmente en asociados. Hablan con alumnos reales, se ven metidos en conflictos reales a dos bandas entre dirección y alumnado, y ver sus problemas de primera mano puede tener un efecto caso catártico en aquellos que no suelen preocuparse de aquellos que educan a los niños y jóvenes.
Celebro tu envío, es interesante. Pero niego tu planteamiento del mismo, pues bajo esa regla de tres, todos deberíamos ser de todo de vez en cuando, desde los obvios trabajos horribles manuales y en cadena, hasta los trabajos precarios, pasando por aquellos como de profesor perdiendo la salud después de 10 horas de clase de pié 5 días por semana y corrección de exámenes hasta las tantas 7 dias por semana,y gratis,
Dicho burdamente: estamos todos jodidos, cada uno con lo suyo, y muchos dramáticamente. ¿La atención al cliente es dura? Seguro que sí, pero no más que otro millar de ocupaciones.