En 2013, el PP consiguió 4,4 millones de euros de afiliaciones. La cuota mínima para ser afiliado es de 20 euros. 4.400.000/20=220.200 afiliados. Ellos dicen que tienen 865.000. ¿El resto son simpatizantes sin cuota y los cuentan como afiliados? Me suena raro pero igual se me está escapando algo.
¿Cómo no voy a saber de qué está hablando si estos ataques ya los los vimos cuando Podemos confeccionó sus listas? Somos mayorcitos y ya sabemos que en política cuando un partido sube, se arrima toda clase de gente. Habrá que esperar a ver cómo se va cribando. En el caso de Ciudadanos ha anunciado detectives para tratar de sacar a esa gente. ¿Será suficiente? No lo sé pero habrá que ver.
Con Podemos igual. Qué si gente de Bildu se les unía, que si los anticapitalistas querían controlar el partido para radicalizarlo...
Hasta los coj... de los bipartidistas.
Artículo sexista que ahonda en la idea de que a hombres y mujeres no se les puede valorar por sus méritos propios sino por méritos en razón de sexo.
Muy grave que eso esté mal cuando deja peor a las mujeres y esté bien cuando deja mejor a los mujeres.
#3 Para Madrid, en la columna de sociedades creadas pone 1672. En la columna de sociedades destruidas pone 729. 1672-729= 943 sociedades creadas netas.
Explícamelo porque un saldo positivo en la creación de sociedades, lo veo un dato bueno.
Habla de probabilidad en algo que no tiene que ver con el azar si no con el cumplimiento de las normas. Es posible que haya sitios con controles más férreos pero si se cumplen los límites, la probabilidad de ser multado es cero en todas las ciudades.
Que la aspirante a alcaldesa de una ciudad haga lo que quiera, le damos la atención que ella quiere. #5 Albert Rivera está a favor de una ley de plazos. No sé que quiere decir lo de que vayan de la manita a la manifestación.
#7 A ver, que yo soy del norte y lo llamo rabas también pero no sé si se puede presumir de reirse de los turistas que pidan calamares porque no sepan que se llaman rabas.
Y es una estupidez pensar que alguien que vive en una ciudad con metro, va a preguntar por el metro allí.
Resumo el artículo: si vas a hacer turismo a Cantabria es fácil que te desprecien y se descojonen de ti.
Menos mal que somos inteligentes y sabemos que la mayoría de los cántabros no se van a descojonar de ti si pides calamares, por ejemplo.